Autor Tema: cómo subir un video  (Leído 1717 veces)

Desconectado liliana

• Novato
  • *
  • Eva-un año de amor!! Y hugo 4 meses de cachorradas
cómo subir un video
« en: 02 de Febrero de 2010, 16:44 »
Chicos, me gustaria compartir un video de mis dogos con mi bb. ¿cómo puedo hacer?

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
Re: cómo subir un video
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 17:25 »
Tenes un par de opciones.
1-subís el video a youtube y despues pones el link aca.
2-de la misma forma que subis fotos. Entras en http://www.imageshack.us/ buscas el video qeu queres subir y listo.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado liliana

• Novato
  • *
  • Eva-un año de amor!! Y hugo 4 meses de cachorradas
Re: cómo subir un video
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 17:49 »
Gracias alejandrojuan.

Un beso

Desconectado Muebles cordoba

• Sin Mensajes
Re:cómo subir un video
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 14:12 »
Hola Liliana!!  Yo creo que es mejor subirlos a youtube, dado que es muy fácil compartir ese tipo de videos.  Además, podrás compartirlos en otros sitios como facebook o twiter, o simplemente enviarles la dirección por mail a tus amigos y familiares para que lo vean.  En cuanto lo tengas cargado avisá que queremos ver a tu perrito.  Un saludo desde Córdoba, de Soledad y Catalina (mi gorda bonita).  Hasta pronto.

Muebles cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:cómo subir un video
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 14:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino