Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1458 veces)

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
Hola a todos
« en: 08 de Enero de 2007, 11:27 »
Hola gente, me llamo Lihue (aunq tenga maurete como nombre) soy de Mercedes, Buenos Aires. Amante y ogulloso de nuestra raza criolla. tengo un Dogo de 1 año y 11 meses se llama Telén, no puro, tiene un par de manchas negras en el lomo pero el cuerpo va con el estandar.. algo q me sorprende! y por aca los chanchos no andan pero salimos a cazar un par de nutrias cada tanto.. bueno amigos les dejo un abrazo!! y la verdad q esta muy bueno este foro!                                                                                                     p.d: no se si vieron ayer el documental en america.. pero estuvo muy bueno!!! para emocionarse!!..  gracias Laurita por la ayuda!! Cuando aprenda como poner fotos las pongo... mientras tanto me presento       :-D                                                             

santi

• Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 11:35 »
Hola maurete, bienvenido al foro, el tigre es tigre con una o dos manchas de mas o de menos!
Mira este post que explica como subir fotos al foro
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=5.0
saludos

Lau

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 01:03 »
Animate Maurete! Y dejanos una foto de tu dogo...
Bienvenido al foro!
Y gracias a vos por unirte al foro!!! :-D

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 01:20 »
Hola Maurete (tiene una buena rima tu nick  :-D) bienvenido a Dogo Argento.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 01:21 »
saludos maurete bienvenido al foro y como dije santi que le hace mas una manchita al tigre saludos esperamos verlo seguido por el foro

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 01:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino