Autor Tema: A LOS SABIOS DEL DOGO (95 % TRUCHOS)  (Leído 10722 veces)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: A LOS SABIOS DEL DOGO (95 % TRUCHOS)
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2010, 18:18 »
Entonces dogodelidia, para vos el dogo de donde salió?..... se habló mucho hace un tiempo que basicamente era del vppc X bullterrier (hablando del bull de principios de siglo), vos que pensas?.
La pregunta es..... y el pointer?.... se usó o no? y porque o para que?.

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2010, 19:43 »
Entonces dogodelidia, para vos el dogo de donde salió?..... se habló mucho hace un tiempo que basicamente era del vppc X bullterrier (hablando del bull de principios de siglo), vos que pensas?.
La pregunta es..... y el pointer?.... se usó o no? y porque o para que?.

Eso es .... ¿Dogodelidia, que puedes aportar...? ahora no nos dejes "en ascuas".... Espero que no dejes ir el post que has iniciado por la via del oscurantismo y la desinformación..... sino ¿para que lo has abierto...?. Espero, sinceramente, que te "mojes" con el tema ya que lo has empezado y a mi personalmente me atrae un montonazo. Ahora no te salgas por "la tangente"..... seria poco serio...  o ¿no...?
Seguro que hay algo mas......
Un saludo

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2010, 04:05 »
GLORIA, hola, charlando el tema esta noche  con Javier Coronda, los Allende, y una cantidad de dogueros en una juntada mirando la mundial de abril, llegamos a la conclusiòn  que el que le cortò las orejas a tu primer doga fue el NEGRO BARRIOS, que por aquellos años supo tener un puma en su casa, y la iba de cortador de orejas, te comento que el negro hoy es, junto a otros perreros, un  gran bailarin de tango, quien te dice que en la mundial de abril, no se organice algo relacionado al tango, que es tan nuestro como el dogo. De no haber sido el NEGRO BARRIOS, pudo se GONZALEZ SUEYRO, pero no recuerdo que haya tenido un puma, un gusto amiga saludarte, y mañana domingo tenemos otra juntada importante en LA FORTALEZA, con un postre de lujo, queremos saber si GARDEL de CORONDA todavia està para esos trotes.

Desconectado Javier Luis Coronda

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2010, 09:15 »
Hola Javier
En mucho de lo que escribis estoy totalmente de acuerdo.
sobre todo que se propagen grandes mentiras.
Ya he leido tantas ........
Hay tantos Dogos que fueron grandes en su epoca y nadie los conocio porque tenian poca prensa.
No solo hay que ser CM para ser un gran padrillo o una muy buena madre.
Un beso grande
Gloria Romanella

Gloria , que alegria poder comunicarme contigo aunque sea de este modo pero las distancias son crueles a veces, aunque estoy programando un viajecito para la capi asi puedo visitarlos a todos y charlar un poco . Si habras leido y escuchado versitos .... pero bueno esta en cada uno darse cuenta de que cosa es real y que no , le dije al Pelado  que quien le corto las orejas a tu perra fue seguramente el Negro Barrios que pór esas epocas tenia un puma que se llamaba Tomy, al cual yo sacaba a pasear por mi barrio como a un perro y era tan normal que no habia ningun problema con los vecinos , viajaba en auto como el mejor perro de compañia, era un caso unico dormia con los perros del Negro y cuidaba la casa como el mejor guardian , pero es para otra historia de Dogodelidia el las cuenta mejor, y sabe hacer enojar mejor. Un placer , y mis mayores respetos, espero nos veamos pronto.
A, me olvidaba como esta La Nena ? , DOGASA

Dogos Inca de Guemez

Desconectado Todosmisdogos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Dogos de Rom
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2010, 11:33 »
Hola Javier y Dogosdelidia
Que bueno ,siiii es el porque cuando pones el nombre del puma lo recordamos perfectamente.
Seguramente el no se acordara de nosotras entre tantos dogos que habra cortado orejas.
LA NENA esta perfecta,una dogasa de verdad y su hija La BIS NENA es igual a ella.
Con los jabas ni hablar son un espectaculo.
Nena y DAKO (con mayuscula) como siempre lo escribia Seba no se separan nunca,viven siempre juntos.
Y por ultimo una noticia,pronto estaremos viviendo en Cordoba asique ya no habra distancias para poder encontrarnos y charlar,sobre todo de Dogos jaja
Un beso y gracias a los dos por la informacion
Gloria y Graciela Romanella

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2010, 11:37 »
gracias a dogodelidia a javier y a toda los dogueros que se llegaron a la VIEJA FORTALEZA, tome unas fotitos para compartir con ustedes , esta tarde otra mas , que varbaro ya no se que chamuyo meter en las casa, bueno todo sea por la raza AGUANTE EL DOGO ARGENTINO!!!imageshack.us/g/fotosdeloschicos390.jpg/

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2010, 11:38 »

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2010, 11:39 »

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2010, 11:40 »

Desconectado Todosmisdogos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Dogos de Rom
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2010, 11:41 »
Me olvide Dogosdelidia contanos las historias del Tomy
Gloria

rober1650

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2010, 11:45 »
que lindas fotos leonardo que envidia hermano .saludos

Desconectado IBAR

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2010, 15:58 »
alguna ves vi un programa del dr romero , en los ultimos en la cual el manifiesta que el dogo tiene como ancestro el dalmata jaja sera por las pintas jaja

Desconectado riflerito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quien habla mal del dogo es xq nunca tuvo uno
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2010, 14:54 »
alguna ves vi un programa del dr romero , en los ultimos en la cual el manifiesta que el dogo tiene como ancestro el dalmata jaja sera por las pintas jaja

en serio che a mi me tienen podrido con eso de que el dogo tiene sangre de dalmata aca en el chaco he visto a varios flacos que tienen dogos y te discuten a muerte que el dogo tiene sangre de dalmata incluso llegue a conocer a un vago que me dijo que en la cruza del dogo se usaron algo asi como 150 razas diferentes  :-o y que le voy  a decir mas si flaco todo bien chau nos vemos

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2010, 16:58 »
ESTA LIDIA SE LAS SABE TODAS!! :roll:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2010, 16:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino