Autor Tema: A LOS SABIOS DEL DOGO (95 % TRUCHOS)  (Leído 11121 veces)

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
A LOS SABIOS DEL DOGO (95 % TRUCHOS)
« en: 21 de Enero de 2010, 03:59 »
MUCHACHOS, DEJEN DE INVENTAR PAVADAS, QUEDAN AFUERA UN PAR DE PERROS,  EL CANICHE Y EL SALCHICHA, PARA USTEDES  LOS DEMAS TODOS FORMAN PARTE DEL DOGO ARGENTINO. NO LEAN TANTO, PIENSEN, EN ESTE FORO NO QUEDO RAZA ALGUNA SIN SER NOMBRADA COMO ANCESTRO DEL DOGO, ALGUN SECRETO SE LLEVO A LA TUMBA EL CREADOR,  HABLAN DE PERROS DE RUSIA,  DE LOS PIRINEOS,  DEL MASTIN NAPOLITANO, DEL DOGO DE BURDEOS, ETC, EN AQUELLOS AÑOS ERA CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR UN PERRO QUE NO VINIERA DE ESPAÑA, COMO EL PRESA CANARIO O EL MASTIN NAPOLITANO, O EL FILA BRASILERO, BUSQUEN AHI LAS RAICES DEL DOGO ARGENTINO,  UN ABRAZO. DOGODELIDIA

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
Re: A LOS SABIOS DEL DOGO (95 % TRUCHOS)
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 13:25 »
Caniche y yors, tendra tambien !! ja ja !!

un abrazo !!

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 14:38 »
ja ja ja  EL TITULO DEL POST ES COMO PARA "HACER AMIGOS" desde su comienzo........ creo que no es muy acertado empezar así...

Pero bueno..... solo 3 cosas de mi parte:

- La mayoría de las razas de presa de Europa eran muy muy similares ( salvando alguna pecularidad local ) desde el boxer, alano, dogo de burdeos,etc,etc. Había gran intercambio de sangres entre los perros de los diferentes paises, gracias a los ingleses principalmente. Las razas no eran como las conocemos hoy.
- España no estaba como para cuidar de sus razas caninas y mucho menos las de otros paises. Aún así algo quedaba.
- Y SI..... Yo creo que Antonio Nores se guardo algo..... para fijar toda esta amalgama de razas en tan poco tiempo. Quizá haya que buscar en el VPPC.... para mí intimamente emparentado con los perros de presa españoles como el alano y sus coetaneos ingleses.

Bueno estas son cosas de las que me gustaría discutir y llegar a saber bastante mas.... quizá en otro post con otro titulo menos ofensivo sería mas provechoso para aprender sin llegar a riñas absurdas.

Un saludo

Desconectado gabomercedes

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 15:23 »
Ya que sabes tanto podrias contarnos la hitoria del dogo argentino.

Desconectado joseluis

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 17:03 »
disculpame pero tengo los datos  de los perros y de como se consiguieron  ademas de un albun de fotos viejas que ya postie en este foro sobre perros que intervinieron , ademas los nores tenian mucha plata y podian costear cualquier capricho de uno de ellos es mas alguno de los perros usados no eran totalmente puros un abrazo

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 17:55 »
noo seguro el dogo lo creaste vos y tu amigo el tachero mientras timbeaban, no?, ..... que groso este muchacho... hay que leer cada cosa......
Regalese un libro amigo, que no muerden...
Un abrazo.

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 18:08 »
fernandotango lo que cuenta esta gente ya te dijiron que no es de los libros son experiencias de vidas. y no desprestigiemos a la gente si vos te pones a copiar de los libros porq no haces como los curas y pones articulo tanto versiculo tanto , asi no nos gastamos leyendo lo que ya leimos . saludos

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 21:44 »
Yo ya no entiendo mas nada, sale un tipo a decir ahora que el dogo no fue creado con la sangre que dicta la historia, que el mismo creador de la raza deja datos documentos nombres y fechas precisas de como fue laburando y rompiendose el orto para llegar a lo que llego y resulta que este buen hombre sale a decir que no que en realidad lo escrito es mentira y que el tiene la posta.... por favor leonardo de que historias de vida me hablas, ? este parece mi tio tito medio trasnochado hablando con los amigos en el almacenn, falta que guine el ojo y te diga " yo le dije a Agustin como hacer al perro, pasa q viste..."

por dios.....

Desconectado gabomercedes

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 23:02 »
leonardo me parece que es el que desprestigia a un 95 % de los dogueros y me parece que el unico que sabe la posta es el creador y la verdad que lamentablenmente dudo que pueda entrar en el foro y nos aclare todoas las dudas pero te juro que dogodelidia no va hacer muchos amigos si sigue con este tipo de palabras "A LOS SABIOS DEL DOGO (95 % TRUCHOS)"

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 23:30 »
 bueno el titulo es un poco fuerte .pero lo que dice es que no le sierran algunas razas vos podes opinar o conjeturar sin basarte siegamente en los libros intercambiar opiniones, no te tenes que cerrar, o vos ves ese perro gigante  Wolfhound Irlandés que tenga algo de dogo .por ejemplo

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 00:06 »
Y........ como es la milonga entonces?....... pekines con bull terrier?....... ahora entiendo porque salen prognatas algunos dogos che.
A ver, si las cosas no son como dicen los libros............. como son?.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 01:23 »
Bueno, Pablo, me parece que estoy con vos, me gustaria que cada cual cuente su vercion y ahy sacamos deduciones !!
Pero los libros en algo se habran basado !!

un abrazo !!

Desconectado riflerito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quien habla mal del dogo es xq nunca tuvo uno
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 10:12 »
todos estan equivocados yo se la verdadera historia un dia llego E.T. junto con los aliens que aparecen en los simpsons y se les escapo una pareja de dogos y de ahi salieron los que hoy conocemos que libros ni que nada este es el perro alien no ven que es el super perro  :wink:

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2010, 16:05 »
MUCHACOS, Y EN ESPECIAL A TANGO, OPINA DEL 2 X 4, ME PARECE QUE DE DOGOS CONOCES NADA MAS QUE LO ESCRITO, DALE LA DERECHA AL CREADOR DE LLEVARSE A LA TUMBA SUS SECRETOS, SI PENSAS Y ANALIZAS QUE UTILIZO PERROS DE MAS DE 60 KG, CON PLATA COMO VOS DECIS PARA TRAER PERROS EXOTICOS, DE LA VIEJA RUSIA, DE LOS PIRINEOS, PERROS QUE NADIE VIO JAMAS, Y DE ESO SACO UN PERRO DE 35 KG, HAY GATO ENCERRADO. APARTE ME GUSTARIA SABER, AL MARGEN DE TU BIBLIOTECA, CUANTOS PERROS CRIASTE, SI LE PROBASTE EL CARACTER A ALGUNO (NO CON UN GATO), DESPUES, DE TEÒRICOS, LOS BARES DE CORDOBA ESTAN LLENOS. NO TE CONOZCO, NO SE CUAL ES LA TUYA, PERO MUCHO TANGO Y POCO DOGO, ME PARECE.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 16:14 »
Dogodelidia por favor escribi en minusculas  :wink:
Fernando y Dogodelidia, no probaron de hablarse bien? Es muy jodido no?  :wink:

Llego a mis oidos, en una de esas charlas dogueras  :-D sin fin y sin rumbo, algo del Airedale Terrier.
Alguien sabe algo? Sera verdad? Sera una fabula?
Saludos
Nico
« última modificación: 22 de Enero de 2010, 16:17 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 16:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino