Autor Tema: A un año de publicar la genesis del dogo..........  (Leído 3117 veces)

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
A un año de publicar la genesis del dogo..........
« en: 10 de Enero de 2010, 23:52 »
Ha pasado tiempo! En fin, la cosa era asi nomas como afirmaba el catamarqueño mitomano y fabulador. Hoy ingrese al foro y me di con la grata sorpresa de leer un relato de un nuevo compañero que describia de manera elocuente como se escribieron las paginas doradas de la raza. Citando para ello datos precisos sobre fechas, lugares y personajes.
Un gran testimonio para desempolvar del recuerdo la historia no contada de la raza, no se puede negar mas ni omitir esta realidad. Salud muchachos!

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
Re: A un año de publicar la genesis del dogo..........
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 22:46 »
Es ASI NOMAS..jajajaja,,,,,te acordas todos lo que te trataron de todo un poco???????
jajaja,,,, pero bueno,, este catamarqueño no estaba tan chiflado como muchos , por no decir casi todos , creian,,,jajajaj,, ahora todos lo que lo insultaron lo menos es pedirle disculpas , si son buena gente
no les cuesta nada decir,, Cata,, disculpa loco, tenias razon,,,me equivoque,,,,
« última modificación: 11 de Enero de 2010, 22:48 por IKO »

Desconectado claudiomza

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 03:24 »
permitame felicitarlo, cata Javier ve usted como se va desempolvando esa parte de la historia que algunos (muchos ) miran para otro lado
eso justamewnte es para los que aún no quieren entender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                             un abrazo
                                      CLAUDIO SORIA

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 14:01 »
Muchas gracias IKO, y especialmente gracias Claudio! yo se que Ud. fue testigo de esa epoca conjuntamente con otros changos de la misma generacion. Alguien debe re escribir la historia de la raza y estoy convencido de que Horacio puede encarar esa empresa perfectamente, es el tipo indicado. Y si la memoria le flaquea puede acudir a los cumpas de la vieja guardia para aportar los relatos, fechas, nombres, lugares precisos para que nada quede en el tintero.
Existe la necesidad imperiosa de realizar una nueva obra que aborde de manera fidedigna el curso que siguio la raza luego de su creacion y reconocimiento, hago esta salvedad ya que para muchos la historia se limita a su origen, su maravilloso origen tan mentado por esos hermanos de Cordoba que de forma apasionada ingeniaron tamaña obra canina.
La historia comprende pasado presente y futuro, y hay un pedazo de la historia que algunos pocos conocemos por fuentes orales, estos relatos e historias deberian ser acentados de manera urgente para que toda la comunidad doguera conozca ese capitulo desconocido sobre el dogo argentino.

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 22:13 »
al final nadie tuvo los huevos suficientes para decirle a Catamarca, disculpa loco, me equivoque,

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 03:26 »
A quien te referis Iko, porque yo estaba en contra de catamarca en ese post, bah, en como se encaraba ese post, pero no entiendo porque, o de que hay que pedirle disculpas a catamarca?.....

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 04:16 »
cata, dia a dia voy conociendo  a los integrantes de este foro, a vos, a iko, a pablo y a tantos mas que les interesa en serio el orìgen del DOGO ARGENTINO, mas allà del perfil mascotero que algunos pretenden darle, claro que te va a costar que te entiendan, pero se supone que cada cual tiene sus intereses y de acuerdo a ellos opinan, pero tambien estamos los que jugamos por amor a la camiseta. Hugo.

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 21:51 »
A quien te referis Iko, porque yo estaba en contra de catamarca en ese post, bah, en como se encaraba ese post, pero no entiendo porque, o de que hay que pedirle disculpas a catamarca?.....
Me refiero a la gente que arremetio contra Catamarca, sin nisiquiera un poco respeto, tratandolo de no se que , todo porque el tenia una verdad que algunos no toleraban ,, si le dijeron de todo a Cata,,,,no estoy hablando de la gente que debatio con respeto,,, hablo de los que lo trataron de maricon , de basura,,de ingenuo,contestandole de manera sarcastica,,, a esa gente me refiero......

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 22:17 »
jaja IKO me haces acordar a mi...es facil hermano,en este foro mandan los mascoteros...asique calladito la boca!
Calentito te quedas !! jua jua

Desconectado kame1989

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argentina de Natale bianca
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 23:00 »
que lastima,tiene razon karto amigo.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 00:41 »
Me refiero a la gente que arremetio contra Catamarca, sin nisiquiera un poco respeto, tratandolo de no se que , todo porque el tenia una verdad que algunos no toleraban ,, si le dijeron de todo a Cata,,,,no estoy hablando de la gente que debatio con respeto,,, hablo de los que lo trataron de maricon , de basura,,de ingenuo,contestandole de manera sarcastica,,, a esa gente me refiero......

Si, estuve re leyendo ese post porque sinceramente no me acordaba de tanto, algunos se zarparon si. Yo creo que todo esto que está pasando es parte de nosotros, del ser argentino, muchas veces nos dejamos llevar por la pasión de cada uno, y cada uno a su manera logicamente. Al fin y al cabo aca a todos nos une algo en comun.
Salvo uno que otro que ni sabe lo que dice ni lo que hace, pero luego todos tenemos algo en comun.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 00:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino