Autor Tema: ACLARAR QUE LO DE DOGODELIDIA NO SE REFIERE A UNA DAMA LLAMADA LIDIA  (Leído 21708 veces)

Desconectado gabomercedes

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: ACLARAR QUE LO DE DOGODELIDIA NO SE REFIERE A UNA DAMA LLAMADA LIDIA
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2010, 18:22 »
che esto no es un foro de perros a porque con tanta pelotudes se desvirtua

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2010, 18:28 »
che esto no es un foro de perros a porque con tanta pelotudes se desvirtua

ahhhhh????

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2010, 18:28 »
Hugo dejate de joder vos tambien! ya no estas para el mortal combat jejejeje. Ademas me dijeron que luego de fotografiarte arrodillado con ese dogo en la quinta de Javier te recagaste para levantarte jua jua jua.
La verdad que soy un atrevido de mier.. che! no tengo el gusto de conocerte personalmente y tengo el descaro de hacerte una chanza, disculpas Hugo un abrazo.
Sigamos con la cuestion de la raza que es lo que importa, o no!

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2010, 18:40 »
CATA, es cierto que no podia levantarme, pero te quiero ver a vos con dos toros encima (tintos)

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2010, 18:47 »
jua jua jua La verdad que la cosa asi se complica. Tengo muchas ganas de conocerte Hugo, igual que a todos los changos que se juntan en la quinta. Falta poco para la mundial, un abrazo nuevamente. Che lo conociste al Jorge Bizzoso?

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2010, 18:52 »
Muchachos a ver si la cortamos un poquito  :x
Dejen se hacerce los guapos y ver quien la tiene mas larga y ponganse a hablar en serio  :wink:

Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2010, 18:57 »
Yo la tengo mas larga!!!

Bueno a lo serio, dogodelidia como es el tema entonces..... el dogo es cruza de que con que?.

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2010, 19:51 »
! YO LA TENGO MAS LARGA Y MAS GRUESA ! pero tiene razon nico, dejenlo al nazi soñando que tortura gente, disfrazado de sargento y hablemos del dogo

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2010, 22:18 »
hola dogos delidia y kumen dejense de joder y hablen del dogo y solo del dogo no quiero que suene una amenaza pero yo soy un motochorro tengo 16 años los MATO a los dos y quedo libre..(BROMA)
DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS ES EL FORO DEL DOGO QUE CADA UNO CUENTE SUS HISTORIAS Y DISCUNTAN SOBRE ESO O CIERREN LA BOCA..PARA VIOLENCIA TENEMOS UN MONTON EN LA CALLE.
NICO ME PARECE QUE SE FUERON AL CARAJO!!!
EDY.

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2010, 22:36 »
Hola:

DOGO DE LIDIA yo no se quein sos y voy a la mundial en abril

Vos quien sos asi nos conocemos seguro que tenes mucha info vieja y tengo algunas preguntas para hacerte

Saludos

DIEGO

Desconectado Javier Luis Coronda

• Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2010, 08:28 »
Hola:

DOGO DE LIDIA yo no se quein sos y voy a la mundial en abril

Vos quien sos asi nos conocemos seguro que tenes mucha info vieja y tengo algunas preguntas para hacerte

Saludos

DIEGO
Hola  Diego ,! este perdulario que queres conocer voy a tratar de llevarlo a una de las primeras expos del año asi entra en clima ( no vaya a ser que le agarre la chiripíorca cuando llegue " la grande " ), tienen algo en comun que los identificara y se daran cuenta ambos quien es el otro " no tienen un pelo de sonso " ninguno. Te envio un abrazo y saludos a Franchi. 
 Aprobecho que entre para decirles a todos que no mesclen el DOGO que es tan puro con discusiones sonsas tratando de darle fuerza a la verdad con la fuerza fisica , aca los perdularios de mi barrio dicen que desde que "se invento la polvora se acabaron los guapos" , asi que hablemos de DOGOS ARGENTINOS que tenemos años para charlar y cambiar opiniones y experiencias, y no se olviden que " el que juega con fuego se puede quemar "
Dogos Inca de Guemez

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2010, 08:53 »
siempre pensè que los boludos hicieron perder querras, trabaron el avances de iniciativas innovadoras, arruinaron cosas importantes, lo que nunca pensè es que, en un simple foro de chamullos perrunos, podrian brotar tambien estas cosas, tan pequeñas como  dañinas. si la intenciòn era llamar la atenciòn, ya esta muchachos, ahora si el motivo es perjudicar el foro, esa es otra cosa. no priven a los que quieren contar cosas que le interesan al conjunto, con cuestiones que le interesan solo a 2, alguien dijo alguna vez QUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE.  un abrazo a todos, y realmente me quedo con ganas de contar algunas cosas interesantes, espero que recapaciten, un abrazo a todos, DOGODELIDIA
No pensaba ni responderle, pero analizando lo que dice creo que es cierto, Todo lo que usted dice, y de la forma que lo hace solo sirve para pejudicar al foro, y tambien es cierto que en un foro de 5400 usuarios, cuatro o cinco personas de acuerdo con usted, son los que le interesa este tema. Usted hace que regrese el ridiculo de la historia, reflotando una parte que da verguenza y no se da cuenta por que no la tiene, que le va a hacer.

Boludo,perjudicial para el foro ....acordando con quien ?? con tu manera de ver las cosas?   Usted hace que regrese el ridiculo de la historia?? el ridiculo de la historia es la madre por asi decirlo o base del dogo .....parece que tenes mucho conocimiento de genetica,pero despues de leer esto,pienso en lo personal que el administrador deberia tomar cartas en el asunto ,un tipo con el doctorado que parece que tenes,no muestra inteligencia alguna,aca se debate del tema dogos,no de problemas personales,encima tenes artes marciales y guerra......compañero no te conozco pero aunque la historia del dogo sea despreciable y vergonzoza,no podes reaccionar asi.............
es solo mi opinion,no lo tomes a pecho.
saludos y aguante el dogo

Desconectado ASIS

« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2010, 12:26 »
. tambien, vale aclararlo, tengo por el dogo el fanatismo de los conversos, porque yo crie siempre mestizos, bull terrier y doberman, mestizos de boxer con bull, o alguna mestizacion con una boxer robada con algun dogo de contrabando. porque? porque en aquellos años el DOGO ARGENTINO era casi patrimonio de algunas familias de la sociedad cordobesa,

Bueno.... yo mosqueandome en otros post y aquí es donde está la información de dogodelidia !!!!.

Interesantes y curiosas historias sobre el dogo argentino en manos de unos pocos y el resto buscandose la vida con otro tipos de perros...

Tengo varias preguntas al respecto, por si algún compañero las puede explicar:

- ¿existen mas historias de estas para compartir en el foro...?

- ¿en que influyeron estos mestizos de pelea para mejorar al dogo como raza...? ¿hubo mestizajes con el dogo de entonces y estos mestizajes se incluyeron como mejorantes del dogo argentino y se incorporaron de alguna manera a la genética de la raza?

- ¿alguna relación genética de la "familia araucana" con estos mestizos?

- ¿ Son estos animales de la época los responsables de hoy en día haya lineas de dogos con cabezas mas cuadradas, mas masivos, con una morfología mas de pelea que de caza?

- ¿cual es el origen real del dogo?  ¿que se guardo Antonio...? Estoy convencido que algo hay...

- ¿cuando se incorporó el pointer...? ¿solo para los dogos de caza? ¿nunca...?

Bueno se me ocurren más.... pero no se si alguien  puede/quiere  contestar a estas ....

Un saludo

Desconectado ASIS

« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2010, 12:31 »
Ahh !!!!!! Dogodelidia, por favor, si puede ser..... no nos confundas con los titulos de los post. Lo hablado en este no tiene que ver con el título del mismo. A mí concretamente me ha desorientado... y es aquí donde estabas poniendo la información mas valiosa.
Un saludo

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2010, 13:15 »
ASIS creo entender que la influencia en la mejora del dogo aergentino por estos mestizos de pelea responde, no al aporte de sangre, pues el dogo era ya una realidad tangente para esa epoca. Osea que no hubo intoducciones de sangre de estos mestizos en esos dogos.
Cuando Hugo reconoce haber favorecido a la raza, hace referencia a una cuestion eminentemente practica, pues los frecuentes enfrentamientos de estos mestizos con los dogos en el combate permitieron a nuestra raza mejorar y afianzar cualidades y caracteristicas especificas para el combate. Caracteristicas basicas en el dogo primitivo, luego abandonadas hasta el renaciemiento del dogo argentino como perro de pelea(decada del 70) Es decir que la dura competencia en las riñas perfeccionaron a la raza en el combate. Consecuencia de este fenomeno fue la aparicion de dogos extraordinarios en estaa tarea, ej: el mono de lucho Monferran, el machu pichu, el jhon, los perros de los Casanova etc etc.
Claro que existen mas historias sobre la raza, tambien hay muchos fabuladores que distorsionan la historia verdadera. Existen muchas historias orales que han trascendido durante años, pero estas carecen de documentacion, por el algunos dudan de si son fidedignas. Estas historias han permanecido en la memoria y se fueron transmitiendo de generacion en generacion. Pues no hace falta aclarar que los unicos contemporaneos de toño que en esa epoca fueron unos changuitos actalmenete son unso veteranos. Ysi! muchas cosas han quedado en el arcon del olvido.
Con respecto a las razas que intervinieron en la raza, alguna vez supe poner en dicusion si el galgo ruso realmente habia contribuido en el dogo, debido que es fracuent ver regresiones en el dogo de otras razas, pero nunca de este galgo.
Existen dogos aboxerados, abulldozados, amastinados, con  cabezas acarneradas propias del bullterrier etc etc pero nunca con el pelo irusto, propio del gran perro de rusia. Este tema lo he planteado en el foro no recuerdo con que titulo.
Con respecto al pointer no tengo dudas de que si ha contribuido en la raza, he visto dogos ventear como a este perdicero. Ningun perro que no posea esta estirpe dificilmente puede exhibir esta cualidad. Nunca he visto ventear con esta habilidad a ningun perro que no posea alguna mestizacion con un perdicero, por ello el dogo no seria la excepcion.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2010, 13:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino