Autor Tema: ACLARAR QUE LO DE DOGODELIDIA NO SE REFIERE A UNA DAMA LLAMADA LIDIA  (Leído 21252 veces)

fernandotango

• Visitante
Re: ACLARAR QUE LO DE DOGODELIDIA NO SE REFIERE A UNA DAMA LLAMADA LIDIA
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2010, 12:35 »
No hay peor hombre en el mundo que el que no se hace cargo de sus acciones,
Saquense las caretas ustedes van a pelear perros para eso SUBEN LA MUSICA y BAILAN LOS ENTENDIDOS, LIDIA ES SINONIMO DE PELEAS, y bien claro lo establecieron, este foro no es para pelea perros sino para gente del dogo, o sea lo opuesto a ustedes catamarca, leonardo y dogos de lidia.... no nos tomen por estupidos...
Yo este tema lo reporte al moderador, no hace falta mas que leer los ultimos dos mensajes para darse cuenta.

Saludos.

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2010, 12:53 »
Talves no lo sepan, les cuento que gusto de todo lo que es tradicion. He dedicado lineas a la poesia folclorica, tengo algunas letras interesantes, integre conjuntos de musica popular criolla en mi pago. Bue.. si esto no es cultura!

Desconectado gabomercedes

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2010, 13:23 »
que post de mierda la verdad no deja nada. la verdad que para postear todas estas peleas sin sentido no hay nada interesante para leer me voy a buscar otros temas mas racionales saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2010, 13:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino