Nandy,
No hay necesidad de ser irònico o sarcàstico conmigo, tengo la mente abierta a todas las ideas, y te juro que me muero por entender el sentido de las tuyas...
Coincido en muchas cosas que decìs, soy un 75 por ciento vegetariana, todavia no pude alcanzar el 100 al que aspiro, pero es una lucha diaria...
Yo misma te dije que me parecia mejor forma de morir para un animal si por lo menos, (ya que va a ser la comida del hombre) tuvo la oportunidad de desarrollarse como lo que es, un individuo, y no nacer y crecer como futura comida humana ( Cosa que ocurre en los frigorificos)
Pero el hecho de verlo filmado me shockeo y mucho... Una cosa es teorizar sobre la caceria el derecho a la vida, y todas estas cosas y otra cosa es ver como acontece la muerte...
No me interesa en lo absoluto ningun tipo de riña entre animales...
Solo que no pensè que el poderìo de nuestros perros èra èse...
Perdoname por mi ignorancia, pero supongo que creìa que la muerte era màs justa, no se, que el perro le mordìa el cogote y listo, se morìa...
Reite si querès de mi ignorancia, tenès toda la razon...
Pido mil perdones si fui dura e intransigente en mis palabras...
Es difìcil disentir tanto con algo y a la vez pensar que muchas de las personas de este foro, las cuales aprecio de corazòn, participan en estos hechos...
Pero como ya dije, estoy abierta a comprender...
Creo que el comentario acerca de mi trabajo estuvo de màs...
Soy una persona honesta, y me muevo siempre con la verdad. Del mismo modo desarrollo mis relaciones comerciales, con integridad...
No puedo poner las manos en el fuego por mis empleadores, pero de ninguna manera si detectara algo que estuviera fuera de mis principios, seguirìa ligada a dicha instituciòn...
Con respecto a mi alimentacion, quedate tranquilo... Tengo un buen metabolismo...

Por ùltimo, vuelvo a pedir perdòn si a alguien molestè con mis palabras...