Autor Tema: DOCUMENTAL AMERICA TV  (Leído 11997 veces)

Lau

• Visitante
Re: DOCUMENTAL AMERICA TV
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2007, 20:56 »
Nandy,
No hay necesidad de ser irònico o sarcàstico conmigo, tengo la mente abierta a todas las ideas, y te juro que me muero por entender el sentido de las tuyas...
Coincido en muchas cosas que decìs, soy un 75 por ciento vegetariana, todavia no pude alcanzar el 100 al que aspiro, pero es una lucha diaria...
Yo misma te dije que me parecia mejor forma de morir para un animal si por lo menos, (ya que va a ser la comida del hombre) tuvo la oportunidad de desarrollarse como lo que es, un individuo, y no nacer y crecer como futura comida humana ( Cosa que ocurre en los frigorificos)
Pero el hecho de verlo filmado me shockeo y mucho... Una cosa es teorizar sobre la caceria el derecho a la vida, y todas estas cosas y otra cosa es ver como acontece la muerte...
No me interesa en lo absoluto ningun tipo de riña entre animales...
Solo que no pensè que el poderìo de nuestros perros èra èse...
Perdoname por mi ignorancia, pero supongo que creìa que la muerte era màs justa, no se, que el perro le mordìa el cogote y listo, se morìa...
Reite si querès de mi ignorancia, tenès toda la razon...
Pido mil perdones si fui dura e intransigente en mis palabras...
Es difìcil disentir tanto con algo y a la vez pensar que muchas de las personas de este foro, las cuales aprecio de corazòn, participan en estos hechos...
Pero como ya dije, estoy abierta a comprender...
Creo que el comentario acerca de mi trabajo estuvo de màs...
Soy una persona honesta, y me muevo siempre con la verdad. Del mismo modo desarrollo mis relaciones comerciales, con integridad...
No puedo poner las manos en el fuego por mis empleadores, pero de ninguna manera si detectara algo que estuviera fuera de mis principios, seguirìa ligada a dicha instituciòn...
Con respecto a mi alimentacion, quedate tranquilo... Tengo un buen metabolismo... :-D
Por ùltimo, vuelvo a pedir perdòn si a alguien molestè con mis palabras...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2007, 21:35 »
laurita:

nuca fui ironico te dije todo de manera directa, y compare en algun momento las relaciones que tiene un cazador con tus relaciones por ejemplo el trabajo tuyo...nadie dijo que vos no sos honesta, nose no te conozco, pero viste como se habla de los bancos, es un ejemplo como para ejemplificar nomas..nunka molestastes, por lo menos ami, diste tu opinion de lo mejor, yo solo trato de que comprendas un poko mejor esto de la caceria con perros, o por lo menos darte mi punto de vista, pero te recalco algo, esa caceria que se vio es totalmente muy "facil" por asi decirlo, por los ejemplos que te di en el post anterior...hay cacerias mucho mas sangrientas, mi intencion no es shikerarte sino que sepas nada mas. eso que se vio fue muy "estetico" comparado con lo que ocurre en los campos donde el monte abunda y es ahi donde los jabalies abundan tambien.
se que no te gustan las riñas, es solo un ejemplo que te di como para que te des cuenta de lo que pasaria si salis a cazar con un solo perro. y asi entendes mejor.pega mas pero se entiende mejor.
de nuevo te digo podes opinar las evces que quieras en esto poruqe lo haces a la perfeccion, no como otros que he escuchado, leido y visto que lo prmero que dicen es, "asesinos", asi que pregunte, opine y critique todo lo que quiera.
jamas, puse ironia, por lo menos esa no fue mi intencion, excepto por lo de las piedritas...

saludos lau

« última modificación: 09 de Enero de 2007, 21:37 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado simon

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2007, 00:33 »
hola todos, quiero dar mi opinion si no molesta: Creo que hay que saber ponerse en el lugar de cada uno y en la forma en que cada uno crece y percibe el mundo, hay personas que jamas vieron una faena pero sin embargo, son fanaticos del asado y cuando la ven se horrorizan, asi funciona la naturaleza, lo despreciable es cuando matan para tener colgada la cabeza del animal en  el living de la casa solo para divertir a los invitrados. Y creo que muchas veces este tipo de caceria ayuda a proteger el ganado de animales que lo diezman, y en este caso, ¿quie seria el malo de la pelicula?, por eso, creo que si nos ponemos en el lugar del ganadero, el malo es el bicho que diezma a sus ovejas y bueno el perro que las cuida, pero bueno. Por otro lado esta la persona a la cual se le presenta este tipo de videos, la cual, a la primera impresion la juzga ni mas ni menos que si  juzgaria  una pelea de perros(eso si que es despreciable!) lo cual tambien es comprensible, pero hay que ser del campo para saber lo que es este tipo de caceria, y hay que ver un video para ver solo una parte de ella........saludos a todos!!!!

Lau

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2007, 00:52 »
Me parece que no entendiste nada de lo que dije Simon, si querès releè todo, a lo mejor asi podès comprender mi postura de mejor manera...
Saludos

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2007, 00:56 »
consido con nandy y simon pero tambien comprendo a laurita ella creo que habla de su ignorancia en este tema de caceria  saludos

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2007, 14:50 »
Hola a todos.. queria opinar: Cualquiera de los dos aca tiene razon, ya q es la manera de pensar de cada uno en cuandto a la raza.. y no se puede decir de q por tener un dogo te tiene q gustar y ser amante de la cazeria porq tambien esta el q posee nuestra raza y q solo le gusta por como es con la familia o como defiende la casa. Creo q no hay q hacerle entender o querer entender lo hermoso q es cazar con dogos a alguien q realmente no lo siente ya sea porq nunca lo practico o porq no comparte la idea de utilizar la raza para lo cual fue creada.
Creo q

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2007, 14:53 »
creo q aprete Enter sin querer! ajaj :-D.. no, creon q hay q respetar la utilidad q cada uno le da a su perro, por mas q este haya sido creado con otro fin.
Abrazos!.... un perdido amante de la caza  :wink:

Lau

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2007, 19:36 »
Por otro lado esta la persona a la cual se le presenta este tipo de videos, la cual, a la primera impresion la juzga ni mas ni menos que si  juzgaria  una pelea de perros(eso si que es despreciable!) lo cual tambien es comprensible
Perdoname Simon, la que tendria que haber leido bien era yo...
Pensè que decias que era despreciable lo que yo pensaba, pero ahora me doy cuenta que te referias a las riñas de perros....
Disculpas por el mal entendido...
Saludos :-D
« última modificación: 10 de Enero de 2007, 19:39 por Laurita »

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2007, 22:22 »
QUE GRANDE "EL DOGUITO" gracias yo no lo habia visto todo..

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2007, 05:13 »
No es para apalear a "Laurita" pero lau tas meando fuera del tarro, mira los videos y el chavon claramente y de una manera magistral te explica y da una respuesta a todos tus planteos sobre la caceria.

PD: Comenten los que cazan si hay algun momento que el dogo disfrute mas que ir a cazar.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Lau

• Visitante
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2007, 20:52 »
Si, Kaxciron, lo vi...
Lo que pasa es q

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2007, 01:08 »
grande doguito aplauso + aplauso

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2007, 18:09 »
nada danka! por cierto puedes colgar la foto de tu dogo que tienes en el nick o mas de cuerpo entero del mismo dogo???
Viva el Dogo de Cordoba

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2007, 18:34 »
el de rapidshare es completo?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2007, 18:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino