Autor Tema: DOCUMENTAL AMERICA TV  (Leído 11993 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: DOCUMENTAL AMERICA TV
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2007, 23:44 »
vi la ultima parte...lastima que es muy breve y se inlcinan mas en lo que es la caza y no se nombra mucho de la raza...es decir es mas un informe que un documental

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2007, 00:12 »
si el estuvo muy bueno el programa hay un perro en una prueba de campo que rebota como 4 veces contra el chancho otra cosa que lamento que el conductor cuando se dirigio a los dogos dijos lo temibles como si fueran asesinos o por lo menos yo lo interprete asi saludos

santi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2007, 00:44 »
no recuerdo esa frase daniel, lo mire lo mas imparcial que pude como si no tuviera dogo, o como si no los conociera. los cazadores dijeron cosas buenas, pero claro todas esas cosas se editan y se achican para meterlos en tele, y los camarografos etc, no tienen idea de que tomar y cuando, es como si vas a filmar un partido de futbol un nunca vistes uno

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2007, 00:50 »
si por eso dije quisas yo interprete mal lo que dijo el conductor cuando presento a los dogos llamandolo los temible quisas lo dijo por la bravura que pone el dogo cuando sale de cazeria saludos santi

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2007, 02:03 »
el documental estubo muy bueno,, osea la parte de la caza, el flako q conducia no tenia ni la mas minima idea de lo q era un dogo,,, una persona para nada profesional,, no supieron expresar nada de lo que es cazar con dogos, ni nada de eso...estubo muy buena la parte en la que el perro rebotaba contra el chancho... pero en fin algo es algo,, esperamos el video prometido q se comento en otro post...  :-D

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2007, 02:46 »
si mortal esa parte la del perro rebotando contran el chancho despues el perro obta por irse jejejejeje se nota que nunca habia visto ni atacado un chancho ese perro y si el programa estuvo bueno y osea no solo yo digo que el conductor presento mal a los dogos llamandolo  ( LOS TEMIBLES )  saludos

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2007, 04:01 »
Me mato la parte cuando lo colmillea (creo que acabo de inventar una palabra) el cancho le da sin asco y re cagon el perro se toma el palo al toque.. En general me parecio acertado ya que apunto a desmentir muchas cosas de la caza con perros, los dogos, etc debido a que en todo momento los protagonistas explicaban el detalle de cada cosa y su punto de vista respecto al mismo, incluso se da un breve pero muy buena introduccion a lo que a caza se refiere resaltando en todo momento que lo mas importante son los perros. No se para mi punto de vista estubo bueno, lastima que muy cortito, alguien lo pudo rippear? avisen!

PD: Ahora la mejores partes del video fueron las pruebas de campo! 
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2007, 05:51 »
si kaxcieron estuvo muy bueno el video y adema da un detalle que cazar no es tan facil como muchos creen se ve que tienen que pasar por lugares impasable todos mojado y si esta bien reducido el video y lo del perro esta mortal el primer perro que se ve en la prueba lo agarra sin problema pero el otro rebota como pelotita de pimpo lo largan de nuevo va y el chancho le pega otro rebolcon y el perro se va todo cagado pero ese perro te puedo asegurar que nunca vio un chancho en sus vida por la forma de encarar y la postura que pone ante el chancho encambio si viste en el primer perro que largan ni duda y va ya sabiendo que flanco agarrar  pero estuvo bien lindo el video che saludos :wink:

santi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2007, 10:45 »
hola buenos días.
Como se vió desde otros ojos. Hoy me comentaban en la calle, pongo textuales comentarios...
Paa loco lo que hacen los perros como el tuyo!
otro..esos perros muerden y no sueltan!
otro..Ni loco tengo un perro como esos!
otro..Muy buen cazador ese perro!
ahora yo pregunto, para la gente fue bueno o perjudicial el video?
a lo que me refiero es a la imagen del dogo lo mejoró o lo perjudicó?
saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2007, 14:47 »
Yo no quiero ser pajaro de mal aguero o aguafiestas, pero creo que la gran mayoria de las personas que no estan en el tema de los Dogos Argentinos piensan y seguiran pensando que es un perro asesino y todas esas huevadas que se dicen.
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2007, 16:11 »
La gente consume los q la tv le dice,,, no se informa, no pregunta, no se asesora,, si la tv dice son perros asesinos, para la gente es eso,,, pero pregunta a alguna de esas personas si alguna vez tubo un perro como estos, ellos solo ven y consumen el lado "agresivo" de lo q ven, pero jamas nadie le dio una educacion sobre estos animales en un ambiente familiar o miro estadisticas de hospitales viendo cuales son los perros con mas rango de mordeduras a personas. en fin, la ignorancia siempre le gana a los q no quieren escuchar otras opiniones o abrirse a conocer un perro de raza ya sea el dogo o un pit q tambien es un perro con muchisima mala fama,, como tambien la tubo el dogo en una epoca, aunque ahora ya no es tanta,en fin...  :oops:

Lau

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2007, 00:57 »
La verdad es que a mi me shockeò bastante, rìanse de mi, digan lo que quieran, pero no logro comprender la cacerìa...
Lo intento, de verdad, pero no deja de parecerme injustificado y cruel...
De todas las decenas de razones que escuche hasta el dìa de hoy ninguna tiene el peso suficiente para justificar el matar a un pobre bicho...
Y la verdad es que fue terrible verlo filmado...
El chancho no se muere en el acto, sufre a horrores...
Y no son los perros los que lo matan, sino el TEMIBLE humano...
Con un cuchillazo que primero le rebana los pulmones y luego el corazòn, mientras el animal es inmovilizado por cuatro o cinco perros...
No me parecio una pelea justa...
Perdonenme, pero esa es mi opiniòn...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2007, 14:02 »
Laurita voy a tratar de explicarte lo mejor que pueda.

empecemos por la necesidad de cazar: hay quienes lo hacen por deporte, por hobbie, por necesidad de controlar alguna manda exesiva en alguna estancia que perjudica, para poner a funcionar sus dogos, etc... aqui cada uno pone a funcionar su juicio de lo que esta bien o esta mal. yo me doy cuenta de lo que es necesario y de lo que no, entonces saco mis conclusiones. asi arma las tuyas.

seguidamente veamos el tema de cazar con perros o fusil, mauser, o similar: vos decis que 4 o 5 perros contra un chancho no es una pelea justa, me estas diciendo que te gustan las riñas con esto, porque si queres poner 1 dogo vs 1 chancho, es una riña no una caceria. lleva mucho tiempo y ambos animales salen muy dañados. y el que tambien se perjudica demasiado es tu perro supongamos. no creo que te guste torturar a tu dogo asi no? entones cacemos con varios perros para asegurar nuestros mismos perros...ahora vamos al tema de que el chancho sufra o no, es decir comparar la caza con perros y cuchillos contra del de armas, cazar con arma es ver mover a la distancia al jabali y exterminarlo, que tiene eso de caza ? eso es 100% matar friamente. cazar, es una necesidad a la cual se la debe hacer criollamente como siempre lo fue, una NECESIDAD,  con lo que tenemos a nuestro alcance sin incluir los avances tecnologicos, imaginate en unos años cazar con armas laser un jabali, te aseguro que en 1 año no queda un puto chancho en ningun lugar del mundo. entocnes si tenemos la necesidad de cazar por un X problema que nos hacen unos jabalies agarremos el facon y un par de perros y vamos a buscar al chochan y lo comemos luego. y aca entramos en lo que te dije anteriormente, cazar por necesidad de controlar o por alimentarse, vos que comes ? comas lo que comas estas matando algo, sos vegetariana ? entonces matas plantitas, o porque las plantas no gritan y no sangran no consideras ke mueren...mmmta claro tonces...culpemos a Dios que nos hiso matar para sobrevivir...vos ves de otra forma esto porque vos trabajas en un banco y hay gente que mata por vos para que comas. ellos piensan que para los que vos trabajas son todos ladrones...y eso es peor que matar un animal para comer, eso se hace por ambicion y beneficios propios, cosa que un cazador como la gente no lo tiene.

en fin, son crianzas diferentes que tiene la gente, pero por esto no podemos criticar las actividades del otro si no las estudiamos y razonamos bien. cualkier cosa o duda aka toy..

a otra cosita: esa caceria que se muestra ahi, es un lujo, imaginate que estas en el monte donde estas un buen rato para hacer unos metros, cazando de noche, entre espinas y arboles muy tupidos, tus perros los perdes ahi nomas, solo ponete a escuchar pa seguirlos, los eprros salen mucho mas lastimados por la vegetacion rustica, en combate con el chancho mucho peor, y ese chanchito del video es uno de solo 90kg imaginate encontrar tus perros con un padrillo de 250 kg...

p/d: guarda lau, por esto no te vas a poner a comer piedritas porque despues vas a romper el inhodoro... :-D

s2
« última modificación: 09 de Enero de 2007, 14:15 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2007, 15:29 »
me lo perdi ...lo van a subir al foro?
gracias

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2007, 15:47 »
coincido con nandy, si se empieza a cazar de otra forma, los chanchos van a terminar como el ciervo de los pantanos, lince iberico, y muchos otros, q si ves 1 es por q no se extinguio todabia, me contaron el otro dia q la poblacion de chanchos, crece demasiado, entonces me imagine, "mientras veia un documental sobre la superpoblacion de algunos animales" q se deje de cazar el chancho y en un par de anios, el chancho como lo paras? salis con 20 perros, o con una 45 y empezas a matar al que se te cruce, por q en la ciudad el chancho no hace nada, pero en el campo si, muchas veces ese factor no lo cuenta la gente de ciudad.
tampoco cuenta que ese chancho murio peleando, con la oportunidad de sobrevivir, no como todos esos animales que nacen ya con el fin de ser comida, ni como otros q no tienen la posibilidad de pelear y caen de un balazo en la cabeza, estos fueron libres y murieron siendo cazados a mi modo de ver, de una forma mas justa que en un matadero, o de un tiro a mil metros,
pd: avisen si pueden subir el video, aca mas que nieve no se ve.
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2007, 15:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino