Autor Tema: 2 dogos cachorros en adopcion  (Leído 2944 veces)

Desconectado cristrainer

• Novato
  • *
2 dogos cachorros en adopcion
« en: 02 de Enero de 2010, 12:00 »
hola que tal mi nombre cristian  tengo 2 dogs de un año y 3 meses la hembra es espectacular muy dosil y tranquila el macho tiene problemas con mi hijo y lo mordio necesito sacarlo urgente de casa o lo tengo que sacrificar por favor necesito una mano gracias mi telefono es 1561327047

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
Re: 2 dogos cachorros en adopcion
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 11:41 »
hola que tal mi nombre cristian  tengo 2 dogs de un año y 3 meses la hembra es espectacular muy dosil y tranquila el macho tiene problemas con mi hijo y lo mordio necesito sacarlo urgente de casa o lo tengo que sacrificar por favor necesito una mano gracias mi telefono es 1561327047
Tendrías que agregar algun dato, si es posible foto, si tienen o no pedigree o si sus padres tenían. Tengo una vecina que se le murieron Justo dos dogos que tenía hace mas de 10 años, podría pasarle los datos y creo que podría interesarle
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 11:44 »
te llame cristian pero no contesta nadie a ese numero .saludos

rober1650

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 11:57 »
recien llame y ya los regalaron .saludos

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 12:08 »
Menos mal que siempre aparece alguien, gracias por avisar Robert, la iba a hacer ilusionar a mi vecina y todavía está dolida por los dos que perdió.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado Saman

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 17:53 »
Hay psicologos de perros, por que no averiguas? Muchas veces se ponen agresivos por que están en celos, a mi me paso con los mios (2 machos y 1 hembra) y despues de castrarlos estan tranquilos

rober1650

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 18:36 »
saman el psicologo de perros no existe en todo caso etologo .saludos

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 21:01 »
si saman no existen los psicologos de perros.saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 21:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino