Autor Tema: "La noche blanca"  (Leído 1139 veces)

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
"La noche blanca"
« en: 30 de Diciembre de 2009, 20:48 »
 -Pongo este titulo en el tapete, pues Horacio activo el disparador. Una pregunta Horacio, la noche blanca fue llamada tambien (la noche de las nueve lunas)? o esta ultima corresponde a otro pedazo de la historia de nuestro dogo criollo! Bueno, no te quiero atosigar con preguntas, tampoco te quiero meter presion. Al menos conta cuales fueron esos dogos que dejaron la impronta en esa memorable noche y no nos prives del libro chango! sino te choreo las historias y las publico yo nomas jua jua jua jua.
Bueno Capo, espero algunos datos, asi al menos me hago la pelicula. Pelicula! LA NOCHE BLANCA lindo titulo para una peli che jejejejeje luego no me quieras demandar por plagio ehhh jijijiji. Bueno basta giladas, te mando un abrazo y conta lo que puedas amigo, tampoco deseo que se arme quilombo, solo queria desempolvar esa anecdota, nada mas. Saludos.

rober1650

• Visitante
Re: "La noche blanca"
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:54 »
contate algo catamarca a modo de prologo para ir calentando motores saludos

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:26 »
Si conta !!!! no nos dejes con la intriga por fa!!!!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:18 »
yo conozco los personajes.... diego armando-copola-charli- el pity - freud -axel- cacho castaña- pipo chipolati- el turco- etc. etc esas son noches blancas jajajaj...
perdon rachelv.
feliz año
EDY.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino