Autor Tema: 2 hembritas juntas  (Leído 2863 veces)

Desconectado mapcinasa

• Novato
  • *
2 hembritas juntas
« en: 23 de Diciembre de 2009, 21:14 »

hola como andan, los molesto de vuelta porque estoy por comprar una cachorra pero cuando la fui a ver estaba con una hermanita y me dieron muchas ganas de tener las 2. Queria saber cuales son los riesgos o si alguien tuvo alguna experiencia/recomendacion de tener 2 hembras conviviendo juntas (mas alla del presupuesto en comida...). Muchas gracias x sus opiniones, saludos.

rober1650

• Visitante
Re: 2 hembritas juntas
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:24 »
tengo un amigo que tiene una perra mestiza de 3 años mas o menos y despues trajo un dogo hembra ,y se estan criando sin ningun problema ,de todas formas tenes que marcarles a  las 2 que la que manda sos vos , despues una ves que marquen la jerarquia con algun que otro gruñido o pelea pienso no vas a tener problema .saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: 2 hembritas juntas
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino