Autor Tema: Felicidades !! Feliz 2010 para todos !  (Leído 14810 veces)

Desconectado dorcas

• Sin Mensajes
Re: Felicidades !! Feliz 2010 para todos !
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:09 »
HOLA y muchas gracias x sus deseos, si amo mis doguitas, DORCAS, SARA, MIKAL MI SORDITA LAS MAS OBEDIENTE AMOROSA, LAS AADORO Y LO SABEN TRABAJO LEJOS DE ELLAS Y HABLO X TELEFONO CON ELLS, MIS PADRES LES PONE EL TUBO Y ELLAS CONTESTAN CON LADRIDOS, EL AMOR INCONDICIONAL!![ :-)
 :-)EN ESTAS FIESTAS DESEO SU FELICIDAD, AMOR, PROSPERIDAD, Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, CUIDENSE Y AYUDEN A MAS GENTE A RESPETAR A TODOS LOS ANIMALES, MAS A  NUSTROS ADORADOS DOGOS, LOS MALOS SOMOS LOS MAS DEBILES LOS HUMANOS QUE NO SABEMOS AMAR A NUESTROS SERES, ANIMALES, QUE TANTO NOS DAN DESINTERESADAMENTE USTEDES AYUDAN A PREGONAR, QUE DEBEMOS Y COMO DEBEMOS AMAR, APAR HACER DE NUESTROS DOGOS MAS, IMPORTANTES Y DEMOSTRAR QUE NO SON MALOS, SINO QUE LOS HUMANOS, NO LE EDUCAMOS PARA EL BIEN Y EL AMOR, UN MAL PERRO ES UN MAL AMO, HASTA SIEMPRE Y MAS BENDICIONES1 GRACIELA CORIA DE NEUQUEN ARGENTINA.-

Desconectado ciudadela

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:56 »
muy feliz 2010 para todos!!!!!!!!!!!!! aguante la raza y aguante el foro.!!!!!! 8-)

Desconectado Nido de Cóndores

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Nido de Cóndores
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:53 »

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:11 »
Gracias por los deseos de todos, de mi parte que todos terminen bien el 2009 y que comiencen mucho mejor el 2010 !!

Felicidades, y buena salud para todos ustedes y sus dogos !!

un abrazo !!

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:29 »
Gracias Nico;  "FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS/AS DEL FORO UN ABRAZO FUERTE"
Que se cumplan todos sus deseos , y que podamos seguir disfrutando de nuestros "Blanquitos" Y de este gran lugar de encuentro, informacion y amistad!!!!!!!!!

Saludos Caslo

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:53 »
felices fiestas para todos los dogueros y perreros, cazadores, etc.. del foro,

saludos desde Canada
Ivan

Desconectado Facu-Doguero

• Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:13 »
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!es un gusto estar aca y poder compartir info con todo este gran foro!este año fue una bosta por lo menos para mi!queria que se pase ya!espero este que viene sea mil veces mejor!y una cosa mas esta fiesta es la primera que paso con mi mejor amigo mi Laion!!mi pequeño leon blanco!je!muchas mierda y mis mejores deseos a todos en este nuevo año!que la pasen lindo,recuerden tengan cuidado con los cohetes y tirenlos rapido!jeje!un abrazo y saludos a tods!

Facu y Laion...

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:23 »
SALUDOS DE PUERTO RICO

NO PODIA DEJAR PASAR EL MOMENTO DE DECEARLE A TODA LA COMUNIDAD DOGUERA UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO PARA TODOS.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:37 »
para vos tambien cacique hace mucho no estas escribiendo .saludos

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #39 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:06 »
Felicidades a todos los compañeros , les deseo lo mejor, y ojala que en el 2010, podamos ver a nuestros dogos, arrazar en todos los ambitos.
Un abrazo, para todos,,

Desconectado mipampa

• Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2010, 00:26 »
HOLA A TODOS!!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA... UN AÑO VIEJO MAS QUE SE VA... Y UN AÑO NUEVO QUE LLEGA... A DISFRUTARLO!!! A LO LARGO DE NUESTRO CAMINO NOS ENCONTRAMOS CON MUCHAS SORPRESAS, ALGUNAS FEAS.. OTRAS HERMOSAS... APRENDAMOS DE CADA UNA DE ELLAS... UN BESO GRANDE A TODOS!!!
http://img140.imageshack.us/img140/2925/dsc03165f.jpg

Desconectado pilayperro

• Novato
  • *
HOLA A TODOS ...
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2010, 22:07 »
HOLA FELICES FIESTAS PARA TODOS Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE SE FUE , SALUDOS PARA TODOS Y NO PUEDO DEJAR PASAR LA NOTICIA A TODOS USTEDES DE QUE EL 27 DE DICIEMBRE SE FUE MI MEJOR AMIGO.. MI HIJO, MI OTRA MITAD...   MI PERRO, TODAVIA ESCUCHO SUS PASITOS EN EL PATIO O SUS RONQUIDITOS A LA NOCHE JUSTO AL LADO DE LA PUERTA DE MI PIEZA COMO LO HACIA CADA NOCHE PARA HACERME SABER QUE ESTABA AHI CONMIGO...   LO EXTRAÑO DEMACIADO ,CHAU Y GRACIAS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

HOLA A TODOS ...
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2010, 22:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino