Autor Tema: ALDO (D.A) & VAI (yo) | La Plata (Bs.As- Argentina)|  (Leído 1248 veces)

Desconectado vainiya

• Novato
  • *
  • ALDO & VAI
ALDO (D.A) & VAI (yo) | La Plata (Bs.As- Argentina)|
« en: 21 de Diciembre de 2009, 05:02 »
HOLA, me llamo vanina , me dicen vainiya, pero mas corto Vai, tengo 18 años de edad y un dogo cachorro de 8 meses con problemas de conducta, es alergico a las pulgas y tiene otitis porque se rasca la oreja que no se las opere para que quede mas buenito y tiene conflicto con uno de mis perros machos que es muy territorial. Los problemas de conducta espero pronto solucionarlo con los consejos de este foro que es muy bueno por cierto. Ya me habia presentado cuando Aldo tenía 45 días, pero ahora quieria poner sus fotos de grande y me gustaria que opinen hacerca de ellas, ya que creo que tiene mas trompa y es mas chico que perros de su edad, pero igual creo que no hay un estandar concreto para esta nueva raza. Me gustaria leer lo que ustedes opinan de el. Es muy fotogenico y sale MUY HERMOSO en las fotos porque lo es, LO AMO y estoy aprendiendo a tratarlo como un perro. besos!! y FELICES FIESTAS CON SUS DOGOS!!

p.d : Aldo ahora esta en penitencia abajo de la mesa de la cocina y con la puerta cerrada porque no me queria devolver la pelota con la que estabamos jugando y me gruño. Por eso dije que tenia problemas de conducta y que yo estaba empezando a tratarlo como a un perro.

ahi van las fotos!! ... http://img694.imageshack.us/g/13742128124747334212947.jpg/?action=edit
http://img189.imageshack.us/g/1001407e.jpg/?action=edit

ADIOS

Desconectado vainiya

• Novato
  • *
  • ALDO & VAI
Re: ALDO (D.A) & VAI (yo) | La Plata (Bs.As- Argentina)|
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 05:30 »
... y me encantaria que mi cachorro aparesca en el video del foro. gracias!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:07 »
esta lindo pone el peso para tener una idea

Desconectado Seba196

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:54 »
Bienvenida al foro, y hermoso tu cachorro, solamente una cosa ponete firme con la educacion porque si a los 8 meses te gruñe vas a tener problemas mas adelante ahi te van unos consejitos para ayudarte:

El perro debe comer siempre en un mismo lugar y en un tiempo prudencial, digamos 15 minutos
Debe terminar de comer y tenes que sacarle las sobras, nunca le dejes el plato con comida
No dejes que el perro pase primero que vos delante de una puerta, lo mismo que en la cama , sillones ,debe ser tu espacio y no el de el.
Trata de conseguirte algun libro sobre psicologia canina, y si tenes la oportunidad adiestralo, lo vas a disfrutar mucho mas y si es dominante se le van a bajar los humos
No se si tenes chicos, si los tenes toma recaudos hasta que el perro entienda que el es el ultimo de la escala jerarquica de tu familia, habla con Pablo del foro el tiene experiencia y te puede aconsejar, yo hice un curso de Adiestramiento con Orlando Eijo, si podes hacerlo esta  barbaro, yo tengo una perra de 10 meses y la estoy adiestrando y la verdad que el curso me ayudo un monton, aparte de leer todo lo que puedo sobre psicologia canina.

Besos y suerte

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:02 »
bienvenida vai muy lindo el doguito , me encanta la piqmentacion de la nariz y los labios, esta lindo che me parece que le das mucha comida , lo veo un poco gordo ahi abajo de ese banco . y como dijo seba, ponete firme con la educacion digo para que tengas un DOGO ARGENTINO muy sociable , pienso que lo de el gruñido te lo hiso jugando al tironearce por la pelota ,muy normal !!!,no creo que tengas problema, el que va a tener problemas va a ser el que se meta con vos,suerte con ese dogaso me gusto te felicito

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:29 »
Ponete firme desde ahora y asi te evitas problemas mas adelante, hermosooo Aldo !!!! tiene pinta de picaro .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino