Autor Tema: Exportando Dogos Argentinos  (Leído 4267 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Exportando Dogos Argentinos
« en: 03 de Enero de 2007, 16:59 »
Hola planteo este tema por que creo que no se ha tocado en el foro.
Suponiendo que X persona es criador de Dogos Argentinos y vende un perro al exterior, como son los pasos a seguir?
Que documentacion se necesita, quien se encarga de enviarlo? Hay empresas que se dedican a eso?
En fin, si alguien tiene algo de info seria bueno que contara.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

fernandotango

• Visitante
Re: Exportando Dogos Argentinos
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 17:27 »
Nico, te puedo dar una mano con el tema aduanero: se necesita un comprobante de que el perro haya recibido todas las vacunas y dependiendo del pais se necesita un certificado veterinario donde diga que el perro esta libre de enfermedades, despues se realiza un tramite en SENASA y pagando los derechos, se lo manda al pais de destino.

Cualquier duda, avissssssaaaaa.

saludos.
Fernando.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 17:33 »
y el envio se realiza por cualquiier empresa aerea nico y el los gasto corren muchas veces por cuenta del comprador o se pònen de acuerdo entre las dos parte como se hace el envio y quien se encarga de los gasto de envio  :wink:
« última modificación: 03 de Enero de 2007, 17:45 por dankaiser »

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 17:39 »
Hola, en realidad no tengo que hacer nada, se me planteo esa duda nada mas.
Pero como es el tema, tengo que sacar un boleto para el perro? Lo llevo al aeropuerto yo en persona?
Como es eso?
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 17:45 »
jajajajaja si nico `pero el pasaje tiene que ser en primera no chiste jojojoj pero si tenes que sacarle un boleto solo que vieja en donde van los equipajes y tiene que llevarlo en un canil no creo que te lo dejen sentar en donde viajan los pesajeros humanos jojojojojoj creo que no pasa ni el primer control jojojojoj espero que alla entendido

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2007, 19:48 »
Hola.  Les comento un poco sobre este tema.  Yo ahora a fin de mes tengo que hacer el viaje en avion hasta mendoza de canada.  Les cuanto que es un dolor de huevos viajar con un perro que es tan grande.  Me costo monton encontrar una compania que te deje llevar jaulas grandes.   El tema no es el tamano del perro pero la jaula.  Yo tengo que manejar 8 horas a un aeropuerto de adonde sale la compania aerolineas argentinas.  Esa a sido la unica compania que me deja llevar la jaula gigante como le dicen ellos.    No es muy caro, como 160 dolares americanos, pero me queda lejo.  Otras companias ni siquieran ofrecen llevar las jaulas gigantes,  la mayorias llevan hasta el tamano X-Large que mide 40"de largo por 27" de ancho, y 30" de alto.    Tambien como dijo fernando hacen falta los papeles de buena salud, y los sellos por los goviernos por donde los perros van a pasar.    Tambien existen servicios de Cargo de companias como aerolineas que tiene jetpaq o sino LAN, y no me acuerdo que otras, pero el tema de mandar perros no es tan facil.    Saludos, y muchas suerte.   

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 18:56 »
depende mucho del tamanio del perro, me conto un pariente, q se trajeron un cachorro, de menos de 3 meses de edad (NO SE QUE RAZA) en el asiento con el pasajero, pero fijate bien siempre todos los requisitos, salio en el diario a los 2 meses q llegue, que se trajeron pitbull cachorros, y como no tenian donde quedarse ni nada, aca en canada los tenian que matar o mandar de nuevo, como no tenian a quien mandarlos a su pais de origen, los tubieron q sacrificar
saliudos

Desconectado lisandro_dogos_parana

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2007, 22:31 »
Hola NICO,mira yo te voy a contar mi experiencia en particular,yo eh exportado perros a distintas partes de america,y la verdad que nunca me fue facil hasta que encontre una empresa que se dedica a ese tipo de cosas,se trata de una empresa que esta radicada en buenos aires,mas presisamente en parque de los patricios,y ellos te cobran un determinado dinero,la cifra depende de adonde viaja el perro,pero en ese dinero que te cobran ellos incluyen todos los papeles y tramites,ya sean de senasa o lazareto,,el pasaje a destino,y la caja transportadora,la verdad que a mi se me simplificaron las cosas,y los perros viajaron tranquilamente,asi que si alguna ves tienes alguna duda yo te puedo ayudar...saludos y buen 2007

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2007, 21:43 »
Gracias por sus comentarios, en realidad no necesito exportatar nada, solo que me surgio esa duda y pense que era un buen tema para tratar, calculo que muchos de aca exportaran sus perros y este tema les sera de ayuda.
Un saludo

Desconectado FBC

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2007, 20:42 »
Ola amigos

Alguno de vosotros ha comprado Dogos de argentina? Cuanto es el precio de envío de un cachorro a España?

Gracias

Francisco Bica

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 17:40 »
tienes claro que tipo de lineas buscas? Piensa que algunos de los dogos conocidos tipo campeones mundiales o conocidos han sido vendidos a europa o cedidos ,y se han realizado multiples cruzas...
Talisman de la Vieja Diana fue vendido a los hermanos Pinelli en italia,Baron de la herencia tambien etuvo en Italia...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado erickm3n

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2007, 11:28 »
hola a todos bueno ya que tengo una cachorra me gustaria saber cuanto me cuesta el envio de un macho a peru, gracias a toos

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 19:52 »
Hola planteo este tema por que creo que no se ha tocado en el foro.
Suponiendo que X persona es criador de Dogos Argentinos y vende un perro al exterior, como son los pasos a seguir?
Que documentacion se necesita, quien se encarga de enviarlo? Hay empresas que se dedican a eso?
En fin, si alguien tiene algo de info seria bueno que contara.
Un saludo
SALUDOS DESDE PUERTO RICO ESO DE LOS VIAJES ES UN TEMA INPORTANTE YA HAY VECES QUE LOS COSTOS BARIAN DE ACUERDO EJP.
EN MI PRIMERA COMPRA FUE UN PRECIO Y EN LA SEGUNDA ADQUICICION CONTRATE UN PERSONA DEDICADA A ESO Y EL  COSTO FUE MENOR POR ESO ENTIENDO  QUE DEPENDE SALUDOS

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2007, 20:00 »
Creo que es un problema yo intente en varias oportunidades traer al sur perros de otros lugares y es un problema , con el senasa, caja, etc.
                                                        Dogos Maikén

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 21:10 »
saludos desde puerto rico. amigos les comento que en argentina hay un hombre que se dedica a eso de echo el se encarga de recoger y enviar los cachorros y perros cual quier cosa me dejan saber.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 21:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino