Autor Tema: uso de las mayusculas  (Leído 1641 veces)

Desconectado Federico76

• Ya Caza Pajaritos
  • **
uso de las mayusculas
« en: 01 de Diciembre de 2009, 15:30 »
Administrador Buen dia, yo formo parte de otro foro de autos, y en ese foro utilizamos como regla las mayusculas para enfatizar algo o gritar. Este metodo yo creo que sirve. Es solo una sugerencia. Saludos Fede

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: uso de las mayusculas
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:44 »
Hola Federico, es verdad, aca tambien cuenta esa regla  :wink:
El problema es que algunos no leen las normas y otros no saben leer  :-D
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 00:57 »
Perdon administrador si le consulto por este post, pero no puedo corregir en mi post un link mal cargado en http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7652.0
Queria ver si se podia borrar el post completo (nadie lo respondio aun, pobres, si no pudieron descargar)o si se puede poner el link que puse en mi segundo mensaje en el mismo tema e hilo. no encontre la forma de reportarlo directamente o de modificarlo yo mismo. :mrgreen:
Desde ya, muchas gracias
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:48 »
Hola, vi el post que decis, pero en el tema original y en el otro es el mismo link y ambos andan bien, no entiendo cual es el error.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:51 »
Hola, vi el post que decis, pero en el tema original y en el otro es el mismo link y ambos andan bien, no entiendo cual es el error.
Saludos
Nico
al descargar desde el link superior me parece que descarga un word en blanco, ese seria el problema. el segundo link esta resubido y comprobado que esta toda la info.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:40 »
Listo ya lo arregle, y tambien vi que son distintos los links  :wink:
Saludos
Nico

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:32 »
Muchas gracias nico
Alfredo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino