Autor Tema: "Necesito consejos Urgente"  (Leído 4626 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: Necesito consejos Urgente
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2007, 23:41 »
Muchachos, escribo porque he leido sus mensajes y veo que tienen mucha experiencia con los dogos Argentinos. Bueno, me quiero comprar uno, tiene 1 mes el que me venden ahora, pero no sé como es con los niños... ya que estoy recién casado y pienso tener hijo un año y 1/2 mas.
Uds. creen que podría tener problemas con eso??? que el perro se ponga celoso en ese momento y pueda morder a mi hijo.
saludos a todos.
PD: mi esposa prefiere un Bull Terrier, dice que son mas piolas.

shetto hola cumpa mire le puedo contar mi experiencia yo tengo 5 dogos 4 en el campo y uno en la ciudad y tengo 3  niños y jamas estuve problema creo que que hay gente que tiene una idea vaga del caracter del dogo le comento que el dogo no es perro inperactivo el mientra tenga agua comida y sol viven  tirado abajo de sol desde ya me parece barbaro de primero informarce igualmente pienso que ya que el perro tiene un mes tenes que hacerlo sociabilizar con niños gente desde cachorrito saludos cumpa

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: Compre un dogo de 8 meses y tengo un bebe de 9 meses
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2007, 23:46 »
elias hola igualmente creo que ya tenes que ir mostrandole a tu niño no dejarcelo en el piso pero en tus brazos y que el perro lo vea lo pueda olfatear y que se de cuenta que es un miembro mas de la manada y no un peligro y con respecto a que vos seas el lider es otro tema que creo no es tu problema pero igual cuando el perro se desobique  dale unos buenos tate quieto aunque te duela hacerlo como dijo maurete que sepa que el no decide el acata ordenes saludos cumpa

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
Re: Compre un dogo de 8 meses y tengo un bebe de 9 meses
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2007, 02:24 »
Hola, seguro te darán alguna ayuda los compañeros, lo que me llama poderosmante la atención es como comprastes un dogo de 8 meses teniendo un bebe de 9?? el dogo es un perro cariñoso y pese a ser cazador por naturaleza, es familiero también, pero creo lo que preguntas deberias haberlo pensado antes de comparlo.
Sería mucho mas lógico un cachorro de 45 dias y que crecieran juntos por así decirlo.
saludos y suerte
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2007, 16:20 »
En mi humilde opinión ya la estamos pifiando de entrada, digo en cuanto a tenerle desconfianza a la reacción del perro con los demas integrantes de la flia. El tema principal es sentirse uno seguro de que puede manejar al animal de entrada, de una vez y por el resto de su vida, ya que el perro a medida de que crezca va a ir probando hasta donde puede escalar en la gerarquia de su pseudo manda humana, y si vos o cualquier integrante de ella muestra algún punto de flaqueza ahí sonaste te paso por arriba. Si vos estas seguro de que lo podes manejar esta mas que bien porque le vas a poner en su lugar cuando lo requiera y no va a haber problema con el niño ni con ninguna otra persona del entorno.

« última modificación: 15 de Marzo de 2007, 20:39 por Administrador »
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2007, 16:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino