Autor Tema: Feliz Año a todos !  (Leído 1655 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Feliz Año a todos !
« en: 30 de Diciembre de 2006, 22:35 »
Bueno se termina el año 2006 y el foro no solo que sigue en pie, promete mas y mas cada día.
Yo personalmente nunca pensé que el foro llegaría a ser lo que es hoy, no quiero decir con esto que el foro sea “El foro mas importante de la red ni nada por el estilo” pero me enorgullece saber que es conocido, que pones Dogo Argentino en google y salimos y que nos nombran en otros lados, bien o mal, no importa, lo que importa es que nos nombran.
Me enorgullece saber que hay usuarios de gran calibre entre nosotros y que estén dispuestos a aportar su granito de arena para con esta gran raza de perros El Gran Dogo Argentino.
El año 2006 para mi en lo personal fue el año en que tuve mi primer Dogo Argentino, y aun recuerdo a la perfección ese día de Enero que fuimos con Laly a buscarla.
Laly sabia mas que yo, ella había tenido Dogos de chica, pero la verdad cuando la tuve en mis brazos no lo podía creer.
De ahí surgió esa locura por el Dogo Argentino hasta que un día dije, si hay muchos sitios de Dogos Argentinos, ¿por qué no tener uno propio?
Entonces fue que decidí registrar el nombre del dominio, contratar el servidor y poner el foro en marcha.
Recuerdo que rondando Marzo o Abril de 2006 tuve una conversación con Marcos Lazcano, un doguero, y le conté que tenia ganas de armar un foro exclusivo sobre el Dogo Argentino y acá estamos con un promedio de mas de 42 mensajes por día enviados al foro en 7 meses de vida.
De ahí en mas fuimos creciendo, haciendo modificaciones, posesionándonos en google hasta que pasamos del viejo foro phpBB a SMF la actual plataforma.
Yo personalmente gracias a este foro aprendí muchísimas cosas y calculo que uds también, por eso les agradezco a todos aportar sus conocimientos y vivencias en el foro.
Feliz DOGO ARGENTAÑO y muchas  FELICIDOGOS para todos y que el 2007 este lleno de salud, trabajo y por supuesto Dogos.

Nicolás
Webmaster DogoArgento
www.dogoargento.com.ar

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: Feliz Año a todos !
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2006, 23:25 »
muchas gracias nico feliz año para vos y todos los del foro....pero falta aclarar algo que si no fuera por vos esto no existiria. muchas, muchas gracias por tu gran aporte viejo.

saludos a todos.
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado lisandro_dogos_parana

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2006, 01:36 »
Bueno NICO gracias por tus deseos,pero los que te tenemos que agradecer algo es a vos,que con tanto esfuerzo construistes esto para que todos disfrutemos de esta pasion que es el DOGO ARGENTINO,si no fuera porque vos creastes este magnifico foro,tan bien organizado y con tantas consultas diarias,ninguno de nosotros tendria la oportunidad de conocer,aportar y aprender algo nuevo de esta hermosa raza,asi que mis mayores deseos para todos ustedes,vos nico,laly y todos los dogueros del pais y mas aun los que dia a dia nos enseñan lo mucho o poco que saben..un abrazo y un lambetazo de parte de lisandro y ciro...feliz 2007URL=http://img403.imageshack.us/my.php?image=ciroexposicionkenelclubvd3.jpg][/URL]

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2006, 02:20 »
bueno gracias y feliz año y como dijieron lisandro y nandy gracias por brindarnos a nosotros este hermoso lugar que vos hiciste posible para nosotros te deseo que todos sus proyectos para este nuevo año se te cumplan y feliz año nuevo para todos los amigo del foro feliz año para todos

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 08:52 »
Como no desear Feliz año nevo a todos los integrantes del foro y como no a sus mas directos colaboradores los cuales sin ellos esto no sera posible; sus DOGOS.

bueno y como no tambien a Nico ya que fue el que se inventó todo esto y que ciertamente merece la pena seguir adelante.

Saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 16:10 »
al igual, que la banda de por aka,  dar mucha suerte y salud, para todos los kapos de este estupendo foro.

gran labor niko,,,, y muchas felicidades a la gente que controla el mundillo doguero.

estais dandole  bien,,,adelante.   oscar.
-Amado Dogo,posiblemente el mejor perro del mundo mundial

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 16:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino