Autor Tema: ayuda por dogo agresivo  (Leído 9770 veces)

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
Re: ayuda por dogo agresivo
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:52 »
Gracias abi pero es poco la ayuda q te di ,ojala pudiera tenerlo o ubicarlo en algun lado , en mi caso es imposible,como ya te comente; todos los dias consulto el post solo para saber si alguien pudo adoptarlo a el y a otro dogo que esta consumido de flaco en otro post por negligencia de los dueños..... Pero no hay q perder la fe. Saludos no dejes de comunicarte.

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:36 »
comparto esa impotencia con vos rachel, como imagino sienten muchos por aca, en mi caso la distancia y los problemitas que ya tengo entre mis tres perros, no me permiten hacerme cargo, aunque de otra manera, por lo menos lo hubiera intentado. Mi marido ni siquiera quiso leer los post, porque sufre mucho cuando ve estas cosas con los perros, siempre intentamos dentro de nuestras posibilidades ayudar a perros que encontramos enfermos o sin comida. Es duro pero no hay que perder las esperanzas, muchos han difundido el caso, y ojala pronto aparezca alguien que pueda ayudar. . .

Desconectado Federico76

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2010, 11:07 »
Chicos alguien sabe el final de la historia , que me desespero

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 17:52 »
Chicos alguien sabe el final de la historia , que me desespero

quedate tranquilo federico, Tobias y otra dogo que estaba en zoonosis fueron adoptados por el mismo señor...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 17:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino