Autor Tema: ayuda por dogo agresivo  (Leído 9846 veces)

Desconectado abi

• Novato
  • *
Re: ayuda por dogo agresivo
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:29 »
gracias rachelv te acabo de mandar el mail con las fotos que me mandaron a mi saludos

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:12 »
Bueno aqui mando fotos de este DA agresivo  :| que me mando Rachelv y que a su vez le mando abi
http://img33.imageshack.us/gal.php?g=dsc04419g.jpg

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:19 »
Van otras, este dogo es un amor, hay que promoverlo

http://img27.imageshack.us/gal.php?g=dsc04430i.jpg

Saludos

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:35 »
gracias chicos por la ayuda y por el espacio, esperemos que aparezca alguien que lo quiera, lo eduque y lo cuide como debe ser. Si necesitan un num de contacto avisenme y se los paso o les paso mi mail. La mama de mi amigo va a pedir una prorroga este jueves , no se si se la daran... los mantengo al tanto de todo. Nuevamente gracias

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:48 »
Gracias Rubens por publicarlas !! hoy estuve complicada, pero vale la pena es un hermoso dogo y muy cachorro para ser sacrificado, yo no puedo ayudarte con el perro abi  porq vivo en bahia blanca  y tengo esos 2 de las fotos que son muy dominantes  y un 3er perro seria un lio, y mis conocidos no son para nada dogueros... espero que alguien del foro se apiade de esta bellez y lo adopte . Suerte y mantenenos informados.saludos

Desconectado joseluis

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:50 »
Ese perro se ve muy triste mira la expresion de sus ojos  parece que se da cuenta de cual es su final, espero tengas suerte un abrazo

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:58 »
me parece "cualquiera" que lo sacrifiquen, que poco compromiso y falta de responsabilidad..... pobre bicho, solo tiene 8 meses,,, estas cosas me dan una impotencia barbara , hay gente que juega a ser dios
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 10:04 por Martin83 »

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:58 »
Es un horror que pasen estas cosas, tambien yo veo mucha tristeza en su mirada. . .

perdon mi gran ignorancia, pero alli donde lo llevaron lo evaluan para ver si es un perro que puede recuperarse?? no puedo entender que se sacrifique a un cachorro sin darle una oportunidad, ademas en las fotos no parece ser agresivo, ojala que pueda conseguir la prorroga y alguien le de un hogar

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:16 »
donde lo llevaron es como una perrera, sonde le hacen examenes mas que nada para saber si tiene rabia o alguna enfermedad transmisible al ser humano, ya que el perro ataco a una persona. Como digo siempre si alguien quiere educarlo y quererlo como corresponde me avisan y les doy num de contacto y mail, gracias

Desconectado veronica_vct

• Novato
  • *
  • IRON
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:29 »
A BUENOOO.... CON 8 MESE Y YA LO MANDAN A ZOONOSIS,,, EL MIO TIENE 1 AÑO Y 1/2 Y ATACO A MI NOVIO, ESO SE LLAMA PERRO DOMINANTE, Y NO LO MANDE A NINGUN ZOONOSIS, PAGUE UN ADIESTRADOR Y LISTO, PERRO CORREGIDO,..
DECILE A TU AMIGO QUE DA RESULTADO EL ADIESTRADOR,, EN UNA SEMANA YA VEZ LOS RESULTADOS...

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:01 »
en realidad como alguien ya dijo mas arriba "decile a tu amigo que no tenga mas perro"

8 meses no tiene ni un 9% de vida y ya lo quieren sacrificar, que mal que me hace este topico

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:29 »
chicos tobias tiene 1 año aprox, y la idea no es quedarse puteando a mi amigo o a la madre o a la prima que en realidad es la dueña del perro que abandono en la quinta de la mama de mi amigo. Esto ya lo explique antes...
Entre aca porque me parece el mejor lugar para encontrar al dueño indicado para tobias, no lo haria si por mi cabeza pasara la loca idea de que el perro no es educable. Por mi lado estoy divulgando la situacion de tobias a todos los que conozco para que se arme una cadena. Estoy haciendo todo lo que puedo ... perdon si fui dura con mi comentario pero es muy frustrante para mi ver solo insultos cundo lo hecho, hecho esta....

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:57 »
Abi este es un foro, aca la gente entra a opinar. Está bien que se sepa lo de este dogo porque quizas alguno conoce a alguien que lo quiera, pero igualmente aqui la gente viene a dejar comentarios, insultos, pareceres etc. Por otro lado los mas antiguos estamos acostumbrados a esto porque debe ser el dogo numero 100 que se da en adopcion por estos motivos.

No te enojes si la gente putea a quien lo abandonó, que bien merecida se tiene la puteada, es parte de la bronca de quienes aman a los perros, y se que en estos casos prima la rapidez de encontrarle un hogar, si estuviera en manos de alguno de nosotros ya lo tendriamos en casa al doguito, pero si no es por este medio será por otro donde encuentren a alguien que lo quiera.

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:42 »
Abi este es un foro, aca la gente entra a opinar. Está bien que se sepa lo de este dogo porque quizas alguno conoce a alguien que lo quiera, pero igualmente aqui la gente viene a dejar comentarios, insultos, pareceres etc. Por otro lado los mas antiguos estamos acostumbrados a esto porque debe ser el dogo numero 100 que se da en adopcion por estos motivos.

No te enojes si la gente putea a quien lo abandonó, que bien merecida se tiene la puteada, es parte de la bronca de quienes aman a los perros, y se que en estos casos prima la rapidez de encontrarle un hogar, si estuviera en manos de alguno de nosotros ya lo tendriamos en casa al doguito, pero si no es por este medio será por otro donde encuentren a alguien que lo quiera.
Nada q agregar %100 de acuerdo con Pablo

Gracias rachelv y Ruben x hacernos llegar las fotos de este (pobre perrito  :cry:  :cry: )
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:38 »
amo a los perros , no estoy enojada solo frustrada. Agradezco muchisimo a quienes ayudaron y ayudan a divulgar esto, como rechalv y ruben`s.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino