Autor Tema: ayuda por dogo agresivo  (Leído 8549 veces)

Desconectado abi

• Novato
  • *
ayuda por dogo agresivo
« en: 19 de Noviembre de 2009, 00:22 »
hola a todos queria saber si saben de alguien o alguna fundacion que se pueda hacer cargo de un dogo que ataco ya a un perro y a una persona. El tema es asi: a un amigo le dieron un dogo de 8 meses aprox. el perro estaba en una quinta con otros perros y parecio estar todo bien hasta que un dia ataco a otro de los pèrros de mi amigo y a posterior a un vecino de el. El problema es que la madre de mi amigo lo llevo a zoonosis por miedo a que ataque a alguien mas, no creo que le den mucho tiempo de vida ahi y eso es lo que me entristece, estoy segura que el perro en buenas manos, con alguien responsable que lo eduque se puede rehabilitar. Quizas alguien pueda darme una respuesta que pueda ayudar al perro a no morir por errores humanos, como siempre....saludos a todos y muchas gracias.

rober1650

• Visitante
Re: ayuda por dogo agresivo
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:24 »
tendrias que poner una foto del perro y algun telefono de contacto . saludos

Desconectado harawi

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:26 »
jajaja otra vez sopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal che!!! en que zoonosis esta???8 meses?????y ya lo dieron!!!jaja no entiendo mas nada!!

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:31 »
Decile a tu amigo que no sea pelotudo , qeu si acepto la responsabilidad de tener un dogo acepte todo lo que ello conlleva. Si ataco a un perro seguro estaba intentando imponerse , no cr que lo mate, si ataco a una persona es porque tu amigo tiene el problema. que GASTE UNOS PESOS EN UN ADIESTRADOR , el perro e smuy cachorro todavia y calculo que hay miles de actitudes que un profesional sabria corregir.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:34 »
creo que con 8 meses es tiempo todavia de corregir su caracter

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:02 »
Cuanto tiempo tiene el perro ahora?.
Con que facilidad que se deshacen de los perros, es increible.
Ojalá encuentren alguien que sepa tratar a un perro y se pueda hacer cargo de ese doguito.
Por otro lado, decile a tu amigo que no se traiga mas perros a su casa, de ninguna raza.

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:35 »
abi:de ultima tu postura esta buena de preocuparte y ver si se puede llegar a algo mas positivo y con respecto a" tu amigo descartalo EL NO SIRVE "el perro siendo cachorro,2,6,9 meses o 1 año y 1/2 si actua mal lo podes corregir,claro q estando ensima del perro educadolo dia tras dia atendiendolo como corresponde dificil muestre caracter(cosa q puede ocurrir como este caso y ahi sacate EDUCACION),la cosa es hacerse cargo y no eliminarlo de ese modo q para algunas PERSONAS  :evil:  :evil: es mas facil
saludos
Rafa
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:39 »
hola gente desde ya gracias a todos por su respuesta. La que acepto el perro es la madre en realidad no mi amigo el ya no vive mas ahi, yo tengo 3 perras 2 labradoras y una calle que encontre hace poco desnutrida y en celo con tres perros ensima, pero bue... se imaginaran que no puedo con perro agresivo. pero tambien se que es un cachorro y que es culpa humana lo que esta pasando el perro, pero esa es la situacion actual, estya en zoonosis de tortuguitas por lo que se, si puedo les traigo una foto de tobias que es asi como se llama, estoy 99 % segura de que tobias es reeducable completamente, yo no lo puedo hacer por eso pregunte a quienes mas aman a estos perros, calculo que no hay mucho tiempo si alguien sabe de alguien que lo quiera y lo eduque correctamente le van a hacer un favor enorme a tobias y a mi que no paro de pensar en como hacer para que se salve. Muchisimas gracias a todos, creanme que entiendo la indignacion de aquellos que maldicen.... yo tambien lo hago....

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:32 »
Pero que lo pario che!! yo no entiendo como aceptan un perro asi, todavia es cachorro no me parece que deba tener este fin, si fuera por mi lo buscaria ya, pero yo tengo un macho tambien y poco tiempo para la rehabilitacion.
Espero de todo corazon que alguien se apiade de ese pobre perro!
Por las dudas si vos andas en el tema, creo que seria bueno que consigas una prorroga es cachorro todavia. Si le lloras seguro se la dan, espero que puedas coseguir alguna foto Tobias, asi lo conocemos.
ANA :-D :-D

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:54 »
hola chicos este fin de semana me prometieron la foto de tobias asi que ni bien la tenga la mando. Me equivoque en la edad tiene un año aprox no 8 meses como dije, igual es cachorro... por lo que se el jueves que viene la llaman a la mama de mi amigo para comunicarle la situacion en zoonosis, asi que por lo menos tenemos un semana mas, espero que esto tenga un final feliz, o un principio feliz... les pido a todos que divulguen el conflicto quizas con suerte le llegue la noticia a la persona indicada. besos

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:46 »
« última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 19:52 por abi »

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:25 »
No se ve la foto

Desconectado abi

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:39 »
no se como hacer para cargar la foto alguien me puede ayudar? gracias

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:25 »
www.imageshack.us

y despues de que subis la foto copia el link que dice "direct to image" y pegalo aca, salu2

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:36 »
Abi sino te sale mandame a mi mail te la publico mro_w02arroba y ah o o .com . ar

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino