Autor Tema: otra consulta!!!!  (Leído 1960 veces)

Desconectado russo

• Novato
  • *
otra consulta!!!!
« en: 10 de Noviembre de 2009, 21:00 »
Hola, soy yo otra vez.  :? soy nuevo y entiendo poco de computadoras. me pueden decir como hago para que aparzca  la foto de mi doguito en mi perfil, y tambien como msubir fotos del mismo???. desde ya muchas gracias.(son muy interesantes e informativos los comentarios del foro).

rober1650

• Visitante
Re: otra consulta!!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:04 »
creo que tenes que ir donde dice fotos y videos y te explica .saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:21 »
Hola, soy yo otra vez.  :? soy nuevo y entiendo poco de computadoras. me pueden decir como hago para que aparzca  la foto de mi doguito en mi perfil, y tambien como msubir fotos del mismo???. desde ya muchas gracias.(son muy interesantes e informativos los comentarios del foro).
Russo, para poner la foto del perfil (avatar se llama), en la barra de arriba del foro tenes que entrar a editar perfil, ahi dentro en informacion del perfil del foro y ahi dentro en subire mi propia imagen.
Subis la imagen y listo (tiene que ser una foto chiquita)

Despues para publicar fotos en los temas es otra cosa, en el foro de fotos y videos hay una explicacion, si haces eso al pie de la letra sale.
Hay un foro de prueba, practica ahi antes de subir las fotos.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado russo

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:38 »
Bueno, muchas gracias a los 2. voy a probar.(muy lindo tu Dogo Rober).

rober1650

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:13 »
gracias russo

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:01 »
russo pues ponte las fotos!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino