Autor Tema: COMPLICACION EN UN PARTO  (Leído 2059 veces)

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
COMPLICACION EN UN PARTO
« en: 31 de Octubre de 2009, 18:53 »
                              COMPLICACION EN UN PARTO
Hace ya algunos años unas de mis primeras dogas , estaba sola al momento del parto, .
Yo estaba trabajando y mi señora en el cole con los chicos,de repente cuando llegue,
mi perra Anita estaba en trabajo de parto con un cachorro atravesado en la vulva,
 lo primero que hice fue desprenderlos con cuidado, salio con el cachorro un coagulo
de sangre pues ella se habia desgarrado por dentro,por hacer tanta fuerza para sacarlo,
y se quedo sin contracciones cuando me vio...(hubiera jurado que hiso todo lo pasible
para esperarme),.
al verla yo..sus pupilas estaban secas,no pestañaba ni dilataba sus pupilas, dejo de respirar,.
Por consiguiente un paro cardiaco,. Cual por mi condicion de ser bombero y experiencia,
implemente (R.C.P) respiracion cardio pulmonar.
Luego de unos minutos volvio en si su corazon pero no respiraba , segui haciendo insuflaciones
, para salvarla y seguia perdiendo sangre ...era cuestion de minutos para que su organismo
dejara de funcionar otra y otra ves,.
Llame un amigo entendido del tema ...lo cual me dijo marce ya nada podes hacer salva a los
cachorros.
Anita hiso otro paro cardiaco debido a la falta de sangre que tenia ya en su cuerpo...
seguido de eso la muerte,.No puedo explicar la sensacion de impotencia que senti en
ese momento ,por no poder hacer nada para poder salvarla...es hasta el da de hoy que la
extraño por los momentos que pasamos en el campo y pruebas de campo con amigos.
Decidi cortar a 5cm de la vulva y empece a sacar a los cachorros, uno por uno en su gran
mayoria muertos, por la falta de oxigeno ,.Salvo uno...que se avia prendido de la teta de
su madre ya muerta.
En ese momento vi la fuerza de ese dogo por querer vivir!!!!y grite no saben cuanto!!!
ESTE ES UN TORO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos todo...no podia creer realmente las ganas
ese dogo por querer quedarce en este mundo y mas si pensar de la manera ue llego
mientras se me caian las lagrimas como en este momento por solo recordar ese momento.
Con la madre fui a cazar muchas veces, con mi gran amigo y maestro sebastián suk ,
y del cachorro (el toro) que no les puedo contar!!!!
           pero esa es otra historia...
             ANITA TE VAMOS A EXTRAÑAR Y GRACIAS POR  MI MEJOR PERRO EL TORO.

Desconectado David Cascón

• Ya Caza Perdiz
Re: COMPLICACION EN UN PARTO
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:08 »
Hermosa historia,  :wink:

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:18 »
Hermosa historia,  :wink:

de nada ,.. mira esta historia la cuento muy seguida porque a cualquiera le puede pasar un abraso.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:46 »
huffffff que complicado. AL menos te quedo un excelente retoño de ese momento tan dificl.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:43 »
huffffff que complicado. AL menos te quedo un excelente retoño de ese momento tan dificl.
todo esto paso en escasos 5 minutos nada mas fue muy dificil tomar esa desicion gracias

Desconectado bocha

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:30 »
hola marcelo,suelo leer y casi no escribo en el foro,pero despues de haber leido esta historia y experiencia tuya me vinieron ganas de escribirte,ya la conocia de tu pagina anterior creo,es muy impactante para el que siente con el corazon con los perros y desde ya muy instructiva(como bien dijiste a cualquiera le puede pasar)
Se nota tu pasion y amor y amistad en tus historias vividas y actos como las exposiciones y pruebas que hiciste(junto a otras personas calculo) en beneficio de comedor hay en moreno.
bueno gracias por compartir.
vivo cerca de tu criadero,yo estoy en ituzaingo del otro lado del buen aire cerca de gaona,algun di me gustaria conocer tu criadero y charlar un poco con vos.seguro no faltara oportunidad.

Y SIGA PA DELANTE CON EL DOGO NOMAS

BOCHA

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:26 »
hola marcelo,suelo leer y casi no escribo en el foro,pero despues de haber leido esta historia y experiencia tuya me vinieron ganas de escribirte,ya la conocia de tu pagina anterior creo,es muy impactante para el que siente con el corazon con los perros y desde ya muy instructiva(como bien dijiste a cualquiera le puede pasar)
Se nota tu pasion y amor y amistad en tus historias vividas y actos como las exposiciones y pruebas que hiciste(junto a otras personas calculo) en beneficio de comedor hay en moreno.
vivo cerca de tu criadero,yo estoy en ituzaingo del otro lado del buen aire cerca de gaona,algun di me gustaria conocer tu criadero y charlar un poco con vos.seguro no faltara oportunidad.

BOCHA

bocha como estas? bueno cuando gustes solo tenes que pasar nomas yamame por si estoy cazando o en alguna expo no hay prolema te agradesco por las palabras un abraso atte.
marcelo corbo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:47 »

BOCHA

bocha venite amigo 011*1566332690 o mi nextel es 597*4733 te espero y de nuevo gracias por las palabras.

Desconectado bocha

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:42 »
Que bueno Marcelo un dia de estos te llamo y arreglamos y gracias a vos por la buena onda.
un abrazo
Bocha.

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:54 »
Excelente historia, cada vez vas complementado mas la historia de Toro! nos tienes en pausas!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino