Autor Tema: Ayudaaaaa!!!  (Leído 904 veces)

Desconectado Aleli

• Novato
  • *
Ayudaaaaa!!!
« en: 27 de Octubre de 2009, 20:43 »
Hola !!! soy Ale , y soy nueva en esto. Tengo un dogo de 8 años, se llama Killer y nos enteramos, con estudio mediante, q es alergico al maiz, arroz, pollo y trigo!! q le puedo dar de comer. Mi vet me recomendo eukanuba fp pero la bolsa de 13kg me sale $300. Conocen otro alimento? Muchas Gracias!!

Desconectado spietro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Ayudaaaaa!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 21:06 »
Saludos , Carne Vacuna( carne chica, sacale un poco de grasa)y Verduras, hacele controles periodicos con el vet, el viejo te lo va agradecer.Si no Royal pero barato nada. en balanceados de este tipo.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 23:07 »
Estimado usuario, no llene el foro con el mismo mensaje, uno solo en la seccion correspondiente alcanza.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 23:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino