Autor Tema: NOS PRESENTAMOS¡¡¡¡¡  (Leído 3967 veces)

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
Re: NOS PRESENTAMOS¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2009, 15:59 »
Ahi te equivocaste vos me refiero al personaje, sino ni lo menciono.... y ya se q se llama Gregorio. A que te dedicas Robert? sos maestro o te gusta corregir a los demas por hobbie?

rober1650

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 16:22 »
me gusta marcar las cosas que no son correctas para no confundir a la gente , que no sabe y lee el foro ,si te molesto lo lamento muchooooooooooo .

Desconectado mah

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 16:43 »
le puse bombom por la pelicula,,,quede fascinada con Gregorio por su estructura ¡¡¡pero me enamoro bombom personaje....de todos modos nunca hubiera llegado al da,,eligiendolo yo ...teniamos panico a esta raza,,,,tuvo q ser la casualidad q lo trajo a nosotros,,,lo compre en veterinaria muy barato, sin papeles y enfermo,,,saludos¡¡

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2009, 16:59 »
Mah no me digas q fue por la peli q le pusiste el nombre !! yo pense q era casualidad, te lo comente lo de la peli porq me recordo el personaje, te digo q yo tamb le hubiera puesto ese nombre pero cuand la vi ya tenia a mi DA, Valentin. Lo compraste enfermo? que buen corazon el tuyo, ojala alguien adoptara a Elliot el perro q maltratado q abandonaron q aparece en el post de servicios. Y ahora como anda Bombon de salud mejor?

Desconectado mah

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2009, 17:25 »
jeee ahora esta hermoso,,muy sano,,,su hermana sasha tambien...no son puros,,,de hecho estoy investigando para comprar uno puro para mi padre,,,pero realmente es un da de corazon,,,porque mi padre es cazador y bom es mascota, casi un hijo para mi y nunca asociamos llevarlo a cazar y el a los 6 meses aullaba y lloraba cuando veia los fusiles y mochilas para cazar...ni hablar cuando traian ciervo o jaba...su instinto es cazar y se lo respetamos,,,asi q cada 15 dias va al pajonal con su chaleco,,,saludos¡¡¡¡

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2009, 17:59 »
Ok para la proxima publica fotos de bombon y su chaleco o en los preparativos para cazar. Saludos

Desconectado mah

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2009, 18:48 »
Ok para la proxima publica fotos de bombon y su chaleco o en los preparativos para cazar. Saludos
ok,,,,eso si una cosa es bom bebe mascota, otra con los perros cuando lo atacan y otra cazando,,,,parece que tuviera transformaciones....beso¡¡¡

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2009, 22:13 »
para no marear a la gente del foro vamos a corregir algunas cositas que yo no entiendo pero seguro algun compañero del foro va a aclarar
bombon no era suizo o argentino??
lo lamento es que no se muchooooooooooooooooo

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2009, 22:42 »
Bober preguntale cualq duda a Robert parece q es el q mas sabe ....

rober1650

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 22:46 »
no soy el que mas sabe rachel pero antes de escribir me fijo no tiro cualquier cosa como vos que confunfis a la gente

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2009, 22:50 »
tenes razon rachelv
rober el bombon es suizo o argentino????
quiero saber para no confundir a los compañeros del foro

rober1650

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2009, 22:51 »
ya te tengo cerca bobo cagon segui publicando

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2009, 22:55 »
Yo no confundi a nadie la confusion la creas vos solito ... porq  Mah al perro le puso Bombon no Gregorio y la verdad hasta altura  me doy cuenta q al menos Bober es gracioso ....

rober1650

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2009, 22:57 »
si te corregi un monton de veces fue por las cosas que pones , el bobo es gracioso y cagon porque es un usuario encubierto ,

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 23:05 »
Hermoso bombon !!! y muy dulce ese nombre me hace acordar a la pelicula "El perro" el dogo se llamaba bombon. Saludos y cuidalo!!  escrito por Rachelv

Rober  :-o Yo no veo que se haya equivocado Rachelv  :-o En realidad el dogo se llama Bonbon el la pelicula, como "agregado cultural" es buena tu pbservacion de que en la vida real se llama Gregorio

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 23:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino