Autor Tema: ??? Monografica 2009 ESPAÑA???  (Leído 6780 veces)

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
    • Dogos Argentinos de Oljomaro
Re: ??? Monografica 2009 ESPAÑA???
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2009, 07:42 »
NIDES no seas malo, que el temita ya se sabe...
A mi me avisaron de semejante persona y actitud, aun asi trague pq mi vida es el DOGO ARGENTINO!Pero una aguanta hasta un punto, no creen? Lo q puedo hacer es pubikar los mails de una "argentina" donde me dice que esta Señora destrozo ya varios clubs y que su intencion es decir que yo vacie las arcas del CLUB..jajajajaj...ME MEOOOOOOO cada vez que lo recuerdo!
El juez claro que importa, bastente politikeo hay ya como para gastarse la pasta en un cualkiera!

Desconectado bako

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2009, 07:55 »
La verdad es que tienes razon. Es un tema demasiado escabroso como para que salga otra vez y no se sino habremos levantado otra vez la caja de los truenos.

Bueno, sabes que lo del reglamento siempre ha sido un amor platonico para mi. Y siempre mirando por la raza. Con esa nueva candidatura se pusieron muchas esperanzas e ilusiones pero no pudo ser.

Un saludo y espero veros a todos en la monografica.

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2009, 08:01 »
La verdad que estaria bueno ese reglamento.

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2009, 08:56 »
Chino q ayuda?

Olguita, tronca, es una pena q por internet no se entienda la ironia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La verdad es q el Club se va a ir a la m.........mas pronto q tarde,porque como bien he dicho antes a los criadores es a los primeros a los q no les interesa q haya un reglamento de cria, yo mientras seguire intentando ver la mayor cantidad de dogos posibles porque en breve me temo q voy a ver solo los q tengo en casa.
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2009, 10:33 »
Ruth....depende de que criadores...
pero tienes razon....pq esto implica, caracter (como en Polonia), mordida, Rx displasia (como francia o otros...),NO SOLO UN PEdigree...
Verdad???La verdad que joder, algo habria que hacer....pero bueno yo ya dije en Febrero del 2008 que mi ayuda en lo que fuera estaria mientras NO este kien esta!

Desconectado DE MONCALBA

• Novato
  • *
  • DE MONCALBA
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2009, 13:35 »
la verdad es que tendriamos que volcarnos en esta raza tan fantastica,creo que el club prometio mucho,pero no a cumplido nada
es una pena.........
creo que si sigue asi,poco futuro tendra.............
a falta de menos de un mes,todavia no hay ni inscripciones......
un saludo

DE MONCALBA

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2009, 19:56 »
espro que os hayais dado cuenta que si que estan las inscripciones!!!!!!!

en    www.caninamuciana.es

chicos nos vemos por alli!!!!!!!!!
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado chino

« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2009, 06:39 »
Sandra, ahi estan solo las de la Expo ( hay exposicion de dogo el sabado y el domingo), para la monografica hay q contactar con la Ilustrisima Presidenta del Club del Dogo Argentino en España :-D

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2009, 06:44 »
Sandra, ahi estan solo las de la Expo ( hay exposicion de dogo el sabado y el domingo), para la monografica hay q contactar con la Ilustrisima Presidenta del Club del Dogo Argentino en España :-D

PREGUNTO??

1- si no hubiera club en españa hubiera monografica del dogo?
2- si dejara el puesto el actual precidente quien ostentaria el puesto?

PD: osea, dense con un canto en el pecho que aunque sea un dia al año se pueden reunir todos y pasarse un dia entre dogos y amigos..... y vino claro :-D

sl2

Desconectado bako

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 12:04 »
PREGUTA. ¿El punto obligatorio es en Badajoz? Y cual de los dos dias es,¿ el viernes o el domingo?

Gracias.

Pd: No tiene que ver con este post pero como tiene relacion pues lo he preguntado aqui, sorry.

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2009, 13:50 »
NIdes badajoz s divide en dos dias...el grupo dos toka el domingoooooooooo (y el 7 tmb...jijiji)
Ahhh eso Satruuuu q eso es solo pa nacional e internacional de MURCIA no de DOGOSSSS..jijij...ni idea de juez, ni de horarios ni dia de mono pq resulta q en la rsce pone q la mono del Dogo argentino es el 22 y ahora escuxe q es el 21...asi q ya me diran!espero q se admitan inscripciones alli pq sin saber juez ni NADA habra q arriesgarse??? :roll: :roll:
« última modificación: 28 de Octubre de 2009, 13:53 por Oljomaro »

Desconectado chino

« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2009, 14:56 »
Olgaaaa, no te enterassssss!! En Badajoz hay dogo argentino el viernes y el domingo, creo q el punto es el domingo pero no lo tengo seguro del todo. Lo de las inscripciones de la monografica alli............no se, no se.......yo queria llamar a Viviana para apuntar a la Cali, pero tengo q encontrar el momento idoneo.

Arcangel: Creo q sin Club no habria Monografica, porque quien la organizaria?? De hecho hay clubes de ciertas razas q no tienen monografica. Respecto a la Presidencia, se harian elecciones y el q saliera mas votado seria presidente, te animas????????? :-P :-P :-P

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2009, 15:08 »

Arcangel: Creo q sin Club no habria Monografica, porque quien la organizaria?? De hecho hay clubes de ciertas razas q no tienen monografica. Respecto a la Presidencia, se harian elecciones y el q saliera mas votado seria presidente, te animas????????? :-P :-P :-P

1: osea que si no hay mono un punto obligatorio menos al año, con lo cual se quedarian con los oficiales de la canina y jueces allround...........
2: hay candidatos que quieran obtener esa responsabilidad?

sl2 

Desconectado Oljomaro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2009, 15:09 »
Creo que durante X tiempo se haria cargo la RSCE...
Chino creo q NOOOOOOOOOO...q la Nacional es el VIERNES no???

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 20:58 »
perdonar, gracias ruth y olga por corregirme, no di ni cuenta.... que nada ya me han pasado los telefonos de la ilustrisima como decis para la inscripcion, y que olga en murcia si es el sabado al final. Por cierto el juez me han dicho quien era pero no recuerdo el nombre si quereis mañana por la noche os lo digo.

<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 20:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino