Autor Tema: expo  (Leído 3501 veces)

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
Re: expo
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2009, 18:36 »
este splash es el mismo boludo que lo unico que dijo era que en la parrilla no habia carne???? si es asi es muy boludo este pibe, de esos que arman quilombo y nunca ayudo ni a la madre a poner la mesa. loco ponete las pilas y escribi algo constructivo.
dogos las canteras mis felicitaciones para vos por tu esfuerzo por ayudar y no le des bola a estos giles que la chupan y la tienen adentro que se agarran de cualquier cosa solo para criticar o abrir la boca gratis.
segui ayudando como siempre.. accidentes ahi en todos lados.
gracias

Desconectado silvina

• Novato
  • *
  • HOLA A TODOS,ESTE ES CHIQUITO
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:07 »
Hola Splash!!! Me da mucha pena tu comentario, Creo que sos una persona muy OBSECUENTE!!! Solo eso te quedo de la expo??? Que loco!!!!Sabes lei una y otra vez tu comentario,pero sos del tipo de persona que me produce insultar por un comentario tan vacio, y no es lo que acostumbro,La verdad no llegue para el homenaje del DR Temin, pero mi hijo me dijo que fue emotivo, tal vez tengas razon, lo que se junto en ese momento de mercaderia no era para 1 año, pero no pensaste que la agrupacion ya venia trabajando en esta causa???que no se quedaron con lo que se podia juntar ese domingo, ellos no especularon con eso, Otra pregunta, Antes de pensar en que un perro mordio a un juez, no te pusistes a pensar que podes hacer vos??? o que podemos hacer como sociedad??Uy!!! porque a mi me pasaron miles de cosas por mi cabeza, admire a esta gente!!! me quede feliz de ver que hay gente Buena!!!que no todo es MIERDA!!!que no todo esta perdido!!!
Si todavia existe gente como la que forma la agupacion, si existe gente que maneja un comedor, como el COMODOR MARTIN DE PORRES, significa que podes creer que hay algo mucho mejor, que una mordida de perro o una pelea,
Pensalo!!!
Y una sola cosa mas!!! por algo tenemos dos orejas, dos ojos y una boca!!! hay que escuchar mas, ver mas, de lo que se habla!!!porque en esta oportunidad hiciste lo contrario!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino