Autor Tema: una consulta  (Leído 6134 veces)

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
Re: una consulta
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 16:32 »
A mi me pasa al reves , en todas las fotos sale con cara de agfligido, de pobrecito, de angustiado , nunca una foto con una postura dura imponiendo miedo o respeto siempre inspirando ternura ... y bue asi  es Vale se hace el timido.... Vi la foto de Oso me encanto... la sacaste en una plaza donde ta suelto no? yo ni ahi con Vale de soltarlo es bruto y por ahi lo pisa un tutu asi siempre con correa.

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 18:35 »
es cierto rachel, creo que a vale le gusta hacerse el victima un poquito, asi no creemos mucho lo que decis que hace jajaja :lol:

por la foto, te cuento que aca en bell ville tenemos un parque que es hermoso, un dia de semana cuando no hay casi nadie, aprovechamos y lo llevamos. Cuando es fin de semana imposible porque va todo el mundo con los perros y no hay forma de tenerlo

Desconectado hat

• Novato
  • *
  • dogo mi pasion
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 08:15 »
hola peñita mira respecto a tu pregunta t boy a decir que es normal k se siente encima de tus pies, encima de tu cama, encima de ti si estas en el sofa y k llore si t distacias de el. El porke muy sencillo: el dogo es una raza que solo tiene un dueño tiene k protegerlo, serle fiel y cariñoso con el asi pues eso deque este todo el dia encima de ti la respuesta esque te necesita no puede estar sin su dueño... asi tal es muy cariñoso tanto que si un dia duermes y no lo educas para k no se suba atu cama despertaras con 45 kilos de perro en las piernas y las piernas k no las notas un saludo espero que t aya servido de algo mi comentario  :wink:

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 23:20 »
Hola soy Rachel , te cuento que vale nunca antes se habia sentado en mis pies en mi casa por eso me extraño 

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 23:38 »
Hat se me corto el mensaje, gracias por opinar. Te cuento q Vale duerme en el lavadero y su territorio es el patio no entra en casa. Y si es muy cariñoso conmigo pero lo sentarse en mi s pies nuca lo hizo en casa.
Cami te dejo una foto de Vale en pose ya clasica...

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2009, 00:11 »
 :-o a que vale, pose clasica, haciendose la victima jajaja
creo que es muy timido el chico  :-D jajaja

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2009, 00:17 »
Estas vivo Rubens??? jajjaa tanto tiempo , si muy timido ahi no se ve pero taba sobre mis pies bajo la cabeza creo x el flash....no queria fotos .. es un divo..

Parka

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2009, 01:56 »
Hola Rachel, lo hacen por proteccion, no de ellos si no tuya, los mios hacen lo mismo, pero no con todos los miembros de la familia, Parka  y jack son mios y se sientan sobre mis pies cuando salimos a caminar y paro a hablar con alguien, primer paso los olfatean y segundo se sientan sobre mis pies parka y jack se apoya detras de mis piernas como cuidando mi espalda,lo mismo hacen cuando estoy en casa y viene alguna visita nueva, entran y uno se acuesta sobre mis pies y el otro detras de la silla y chuki que vive en casa de mis padres se lo hace a mi vieja que es quien le da de comer y le presta mas atencion.
asumi esa postura de parka porque en una ocacion alguien levanto la mano y ella desde ahi salto para bajarle el brazo de un golpe, sin morder pero tomo impulso empujandome a mi para atras y dando ella el salto para delante. (ojo eso no significa que sean agresivos, estan cuidandote)

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2009, 13:16 »
Parka  si tenes razon , por proteccion no solo cuando no conocen la otra persona, sino cuando la conocen y no confian en ella... Eso me pasa en mi trabajo con un pastor aleman q cuando viene tal persona (su dueño que no le da de comer nunca) el viene y me pone el hocico en mi axila en mi bolsillo o se acuesta en mis pies.... para mi es como q no confia en el porq yo ahora sin ser su dueña cumplo esa funcion(darle de comer, pasearlo, mimarlo y paso tiempo con el) lo q no puedo es llevarlo a casa porq tengo a Vale q es macho y Vaina q es hembra pero muy dominante sino ... ya taria en casa no sabes lo guardian e inteligente q es .... q me perdone Vale..... 

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2009, 17:39 »
recien veo la foto. . . es todo un modelo!!!!!  :-D

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2009, 19:18 »
Si medio como si compitiera en expos perderia por esa supuesta timiddez.... de Valentin..... jajaja menos mal q no le corte las orejas.... no podria anotarlo en ningun lado....jajaja

Desconectado mariano.carp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2010, 19:05 »
quedate tranquila que el mio hace lo mismo siempre!
es como que necesita sentirte cerca!
igual q cuando me siento en el piso lo primero que hace mi dogo es sentarse en cualquier parte de mi cuerpo!
es de cariñosos que son pienso

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 01:01 »
Gracias Mariano por responder !!!! Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 01:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino