Autor Tema: una consulta  (Leído 6458 veces)

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
una consulta
« en: 19 de Octubre de 2009, 18:27 »
Hola a todos queria q alguien me diga si que  mi perro se siente sobre mis pies significa algo.Porq con mi DA salimos a visitar parientes el dia de la madre, y donde ibas se porto bien (nunca lo saco de casa) y lo  1ro q hacia delante de otras personas es sentarse sobre mis pies, al ppio pense qfue sin quere pero lcorria mis pies y se volvia a sentar sobre ellos,y aveces me abrazaba se subia arriba mio no se si taba celoso o que el tema que observe q el perro (un ovejero puro) que tengo en mi traabjo tiene esas misma actitudes segun la persona q esta conmigo desconocida para ellos se sienta en mis pies  y me abraza. Significa algo ? que son celosos ? es normal?. Desde ya gracias.

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
Re: una consulta
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 18:35 »
Tendras una fragancia agradable en tus pies  :lol:  :lol:
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 19:00 »
Celos no creo que sea, mi Dogo de Burdeos hace lo mismo cuando hay otras personas, creo que puede ser inseguridad  :wink:

Haber si no me dices que como opino eso, si nunca he hido a tu casa  :| jajaja  :-D como el amigo de las orejas  :-D jajaja

Saludos Rachelv

Desconectado troy42

« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 20:14 »
yo creo que mas bien es logico por instinto de proteccion y compañia!!!!!!!! pero no lo se con certeza!!!!!!!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 21:17 »
gracias a todos por responder, Rubens no tomo a mal tu comentario , tengo buena onda lo sabes, pero a q te referis con inseguridad? de que ? me expicas? El tema es q Vale esta pesado para sentarsde en mis pies con toda su humanidad....sino termino esguinzada che ...

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 21:38 »
Rachel: O lo hace de torpe nada mas, o es dominancia, no hay otra.

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 21:42 »
Rachel: O lo hace de torpe nada mas, o es dominancia, no hay otra.
Pablo descarta lo de torpe , Vale es bruto pero  lo hacia aproposito yo como pusiera los pies el se sentaba arriba con su trasero , dandome la espalda a mi y mirando de frente a los otros. Dominancia hacia mi  o hacia quien?

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 22:16 »
Es dominancia sobre vos, o sea, los perros hacen eso cuando reclaman algo que es suyo. Ponen la pata arriba de una pelota, de un hueso, etc. Otra cosa distinta es ver como reacciona luego. Pero el sentarse encima, si no es de torpe es por dominancia.
Ojo que esto no significa que sea un perro dominante, él solo reclama lo suyo nada mas.

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 22:58 »
Ok entendi Pablo lo q me dijiste, uno siempre aprende algo,loq si me sorprendioq se portara tan bien en casa ajena  porq en la mia es un  caballo desbocado... jajaja upongo ta madurando  o le gusta hacer el papel de victima, porq desp me dicen " no es tan revoltoso como vos decias ... es amor vale "  jajajaj  grrrrrrr. Saludos

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 23:59 »
No Rachel, lo que pasa que cualquier perro cambia la forma de comportarse cuando está fuera de su territorio. El cambio es mas grande cuando lo llevas a un lugar que no conoce. Por lo general cuando esto pasa tienden a ser mas cautelosos, y logicamente aqui influye el tipo de caracter que tenga el perro y el tipo de educación que recibió, de acuerdo a eso va a reaccionar de maneras diferentes.
El parametro para evaluar correctamente a un perro, para ver sus defectos y virtudes es verlo en su territorio, luego lo podemos llevar a otro lado y ver como resuelve los problemas o conflictos, pero en su territorio es donde ves verdaderamente como es el perro.

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 00:43 »
Pablo entonces con Valentin estoy al horno....porq en casa es hiperactivo revoltoso, caracter alegre( como dice Nores) demasiaso alegre ....y muy dominante quiere toda la atencion para el , dejando a un lado a mi perra.......

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 01:52 »
Rachelv, es broma de que me hibas a reclamar  :lol: jajaja
Lo de inseguridad, es dicho de otra manera, que se sienta en tus pies para sentirse mas seguro o se siente arropado, protegido por ti, hasta que domine el espacio nuevo
Saludos

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 15:47 »
hola rachel, no se si entendi bien, pero si es como oso. . .siempre nos reimos porque pensamos que lo hace de distraido, a veces estoy parada charlando con alguien (de mi familia), en casa y el viene se pone en el medio y se sienta sobre mis pies (dandome la espalda), pero con la que mas lo hace y nos reimos mucho es con mi nena de 5 años, hace varios dias por ejemplo, ella estaba sentada en la cama y cuando yo fui para el dormitorio el se subio y se sento sobre pauli y fue muy comico porque parecia que estaba a upa de ella, yo creo que lo hacen por proteger , tal vez vale, al ir a otro lugar siente que debe cuidarte

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2009, 21:43 »
Si tal vez es como decis vos, me protege ... es un divino al final me acepto como su dueña ... porq de cachorro me odiaba jajaj....che hace mucho ni publicas fotos de Oso eh... q esperas?

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 16:10 »
Si tal vez es como decis vos, me protege ... es un divino al final me acepto como su dueña ... porq de cachorro me odiaba jajaj....che hace mucho ni publicas fotos de Oso eh... q esperas?

ando con poco tiempo, cuando puedo entro al foro, leo un poco, contesto lo que puedo. . .ayer quise subir una foto de oso en "un foto de cada . . ." y no se porque no se me dio, mas tarde pruebo suerte de nuevo, ademas estoy buscando alguna en las que este decente, en la mayoria se ve un tanto desvergonzado :-o y tengo miedo que algun menor las vea jajaja :lol:

saludos !!!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 16:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino