Autor Tema: a cinco dias de cortar las orejas a mi DOGUI y una duda de por medio  (Leído 3712 veces)

Desconectado antonio_saavedra

• Novato
  • *
Re: a cinco dias de cortar las orejas a mi DOGUI y una duda de por medio
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2009, 12:09 »
es verdad los que decis troy me parece que le voy a preguntar yo tambien si tiene pedigree
saludos
si es una mezcla con pitt no se que voy hacer, creo que se lo regalare ami novia ya que ella ama a ese perrito( no lo voy a decir que parece que no es puro), y conseguirme otro talvez.

estoy pensando en traerme un DA  directamente de argentina obviamente los papeles de ese dogo seran mas confiables que los de mi pais.

los otros dos DA que tengo se los tiene mis hermanos en el campo y tiene papeles traidos de chile no fueron comprados en mi pais, y estos dogos son muy diferentes a el que tengo de peueños eran algo mas grandes no ladraban mucho y su cabeza era diferente.son los dos dogos que estan en la foto de mi perfil.

de que me lo quedo al perro melo quedo por que es un buen perro, pero de que quiero a un DA puro  y con papeles reales tambien lo quiero, creo que me veran al año en argentina y espero que me recomienden cabañas

muchas gracias por aclarar muchas de mis dudas
« última modificación: 13 de Octubre de 2009, 12:11 por antonio_saavedra »

rober1650

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2009, 12:19 »
mira yo no soy un experto pero quizas algun compañero que la tenga mas clara , te pueda orientar , ojala puedas venir el año proximo y llevarte un lindo perro . saludos

Desconectado antonio_saavedra

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2009, 12:25 »
mira yo no soy un experto pero quizas algun compañero que la tenga mas clara , te pueda orientar , ojala puedas venir el año proximo y llevarte un lindo perro . saludos
de todas formas tengo que ir al año tengo que aprender como criar DA,en otro foro te comente que quiero abrir un criadero en mi pais ser haci que sera un verdadero placer estar en argentina y sobretodo aprender la diferencia entre  los dogos originales de antonio y los dogos que les llaman modernos, alimentacion y caza.
 rober una pregunta para voz cual es el mejor criadero o pa cualquiera que me pueda contestar

rober1650

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2009, 12:52 »
hay muchos criaderos buenos , yo te digo a los que fui y me gustaron facon montero. blenders .pulmahue .

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2009, 15:57 »
hay un monton de criaderos yo quiero ir a visitar a blenders pulmahue y facon montero

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2009, 16:04 »
hay muchos criaderos buenos , yo te digo a los que fui y me gustaron facon montero. blenders .pulmahue .

hola rober disculpa mi pregunta, pero que es esto de que bober repita todos tus mensajes??
« última modificación: 13 de Octubre de 2009, 16:06 por cami »

rober1650

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2009, 16:06 »
es un cagon seguramente del foro que se cambia el nombre para que no lo enganche . mejor que no me entere quien es por su salud .gracias cami

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2009, 16:14 »
ah, es que no entendia nada. . .ahora pienso que debes ponerte contento, alguien admira tu conocimiento, debe ser porque no le da la cabeza para opinar por si mismo. . . :lol:

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2009, 16:29 »
Hola Rober,descuida amigo q siempre hay un bober x no decir bobo,q pretende hacer cosas con doble intencion

PD:q piensa NICO(administrador)con respecto a esta actitud q es mas q ovbia,aunke no agravie con insulto, pero repite como un loro x no decir un bobo(bober)  :x :x :x
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

rober1650

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2009, 16:59 »
nicolas ya le llamo la atencion y el bobo le contesto , creo que nicolas no vio lo que le contesto pero seguramente va a tomar cartas en el asunto gracias cami y rafa

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2009, 20:01 »
espero que el administrador tome cartas en el asunto yo solo opino señor rober1650 usted me esta insultando no sabia que las palabras eran suyas donde las compro? participo del foro igual que usted si molestar a nadie no se que le molesta y bober es mi apellido no se por que me ofenden asi
sigamos con el tema en cuestion que yo no se mucho pero seguro alguien mas va a contestar

rober1650

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2009, 21:51 »
tu apellido no es bober bobo lo que pasa que sos un cagon y no podes poner tu nombre igual quedate tranquilo que estoy tratando de averiguar , de donde sos y despues vamos a hablar .

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2009, 23:44 »
rober yo en otro post ya te habia dicho de este cabron, pero como no me contestaste pense que lo estabas ignorando a ver quien se cansa primero!jaja!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2009, 02:16 »
mi apellido es bober señor rober y mire usted que no hablamos iguales yo no insulto se ve que somos muy distintos averigue tranquilo hombre lo espero con unos mates y galletitas sonrisas le gustan????

rober1650

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2009, 07:16 »
no troy el señor bober es seguramente algun cagon que no le da la nafta para poner su verdadero nombre , pero no inporta que ponga lo que quiera , es un pobre tipo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2009, 07:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino