Autor Tema: a cinco dias de cortar las orejas a mi DOGUI y una duda de por medio  (Leído 3880 veces)

Desconectado antonio_saavedra

• Novato
  • *
mi dogui en cinco dias cumple tres meses, y ese mismo dia le corto las orejas pero tengo una duda no parece de tres meses, mis otros dos dogos a los tres meses eran unos 10 cm mas grandes, tal vez el que me lo vendio se equivoco con los dias pero yo al mio lo veo como si tuviera dos meses que tal lo ven ustedes..

y creen que con la duda le corto las orejas o espero 15 dias mas, pero este doguito me salio un poco diferentes, a los otros dos que tengo, me pregunto si tendra problemas de crecimiento???

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re: a cinco dias de cortar las orejas a mi DOGUI y una duda de por medio
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 20:08 »
Cortale las orejas  :-o
seguro que se le levantan (ya las tiene levantadas, sin cortar)
se ve chico, ademas te recomiendo lo desparasites y termines sus ciclos de vacunas antes de cortarle las orejas.
se le ve panza llena de parasitos, como al mio, cuando tenia esa edad y parasitos

rober1650

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 20:13 »
si tiene las vacunas ningun problema y otra cosa tiene pedigre se ve muy chico

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 21:06 »
hola antonio, creo que ademas de las vacunas y la desparasitacion, hay que ver cuanto pesa, no? no me acuerdo el peso que debe tener, pero eso tuvo en cuenta mi vet para operar a mi perro porque aun no cumplia los tres meses . . .

suerte!!! :-)

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 22:08 »
si tiene las vacunas ningun problema y otra cosa tiene pedigre se ve muy chico
si por suerte tiene, pero mide lo mismo que median mis dos dogos argentinos cuando tenian dos meses eso es lo que me extraña

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 22:10 »
Cortale las orejas  :-o
seguro que se le levantan (ya las tiene levantadas, sin cortar)
se ve chico, ademas te recomiendo lo desparasites y termines sus ciclos de vacunas antes de cortarle las orejas.
se le ve panza llena de parasitos, como al mio, cuando tenia esa edad y parasitos
  tu crees que tenga parasitos?? come y artisimo.. y a la hora parece como si no hubiera comido nada, pero voz que hiciste cada cuantos dias los vacunaste contra parasitos??'

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2009, 22:13 »
hola antonio, creo que ademas de las vacunas y la desparasitacion, hay que ver cuanto pesa, no? no me acuerdo el peso que debe tener, pero eso tuvo en cuenta mi vet para operar a mi perro porque aun no cumplia los tres meses . . .

suerte!!! :-)
segun el veterinario su peso esta como si fuera de dos meses y medio, y que por semana ellos crecen bastante haci que esta etrasado su crecimiento por dos semanas y media :| :|

rober1650

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2009, 22:23 »
el tema de los parasitos mejor que te lo diga el veterinario . saludos

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2009, 23:01 »
coincido con rober, para que estes tranquilo, comenta cada duda con el vet, lo del peso , los parasitos todo todo. . . y seguro va a andar todo bien

mucha suerte!! :-)

Ah!, no puedo dejar de decirte que es muy bonito, me gusta la manchita en el ojo, y con las orejas cortadas va a estar de 10!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2009, 23:25 »
si consulta con el veterinario para el tema de los parasitos, pero recalcaselo, mira diego cuando comia se le inflaba la panza y a la hora se le bajaba, siempre comio bien, pero tenia parasitos a Dana come mucho y no se le infla la panza para nada

Desconectado DRACO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2009, 23:41 »
Aca te dejo el link, donde en el Foro hicieron un pequeño manual con respecto al corte de orejas!!!
Espero te sea de utilidad.....

http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=3233.0
A bailar el twist de los rengos en fuga

Desconectado troy42

« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2009, 21:08 »
YO HONESTAMENTE LO VEO RARO, SUS OREJAS Y SU CABEZA! VISTE A LOS PADRES DEL CACHORRO?
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

rober1650

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2009, 21:45 »
si troy es cierto lo que decis por eso le puse si tenia pedigree

Desconectado Bober

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2009, 02:04 »
es verdad los que decis troy me parece que le voy a preguntar yo tambien si tiene pedigree
saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2009, 12:02 »
YO HONESTAMENTE LO VEO RARO, SUS OREJAS Y SU CABEZA! VISTE A LOS PADRES DEL CACHORRO?
lo vi al padre a la madre no y me mostro papeles pero aqui en mi pais solo hay hasta los abuelos y eso me esta siendo dudar ahora que me lo preguntan, un amigo que es criador de DA pero de pequeñas cantidas me dijo que tenia caracteristicas que parecia de pitt y eso no me gusto tambien, por que justo lo que no quiero es eso un dogo con sangre de pitt

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2009, 12:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino