Autor Tema: las canteras  (Leído 4244 veces)

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
Re: las canteras
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2009, 12:27 »
pues presenta unos de tus perros no?
hola gracias por la bienvenida es que no se como se hace para poner las fotos amigo si quieren puden entrar a mi pajina

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2009, 12:28 »
bienvenido yo soy tan nuevo como vos en esto saludos desde mercedes povincia de bs as por donde decime como llegar a las canteras y yo pongo el vino y unos salames mercedinos saludos

te tomo la palabra ruta 7 lilometro 35 estoy detras del carrefur moreno te espero amigo un gran abraso.

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2009, 19:19 »
pues presenta unos de tus perros no?
hola gracias por la bienvenida es que no se como se hace para poner las fotos amigo si quieren puden entrar a mi pajina<br com<br com
checa en la seccion de fotos y videos ahi estan las instrucciones!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2009, 19:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino