Autor Tema: las canteras  (Leído 4326 veces)

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
las canteras
« en: 03 de Octubre de 2009, 19:42 »
hola a todos me presento soy marcelo corbo propietario del criadero las canteras un gusto de estar aca con todos la verdad es que hace rato trato de entrar pero se me es recontra dificil ya que soy medio de campo y esto de internet no lo domino mucho bueno los que me conocen saben como soy y a los que no y les interezan las cacerias y venir  comer algo de carne a casa los espero con gusto gracias un abrazo atte.
             marcelo corbo

rober1650

• Visitante
Re: las canteras
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 19:44 »
bienvenido marcelo aunque no te conozco ablamos por tel hace poco . saludos

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 20:48 »
hola prende el fuego que vamos todos!!! bienvenido todos hablan muy bien de las canteras asi que cuando pueda me doy una vuelta a ver esos dgos y charlar un rato con ustedes  :-D
EDY.

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 21:16 »
Gracias por la invitacion!!! pero.... donde queda las canteras jejeje

rober1650

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 21:56 »
en moreno queda rachelv  , vos de donde sos ?

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 22:44 »
Bienvenido Marcelo!!!! Hermosos tus dogos! Los conoci en la expo de costa salguero!!!
                                                             Familia Gomez-Dreko!!!!      

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 23:28 »
hola y bienvenido!!!, gracias por la invitacion y ojala no te arrepientas :-D. . . bah. . .digo porque mas de uno se va a prender jajaja. . . yo no , solo porque vivo un poco lejos (en bell ville, cordoba)

saludos!!!!

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2009, 03:10 »
en moreno queda rachelv  , vos de donde sos ?

Yo soy de bahia blanca mmm onda q me perdi el asado....

rober1650

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2009, 08:44 »
asi que sos de bahia rachelv , sabes que yo viajo bastante seguido a sierra de la ventana ,ando con ganas de mudarme para aquellos lados

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2009, 08:47 »
hola a todos me presento soy marcelo corbo propietario del criadero las canteras un gusto de estar aca con todos la verdad es que hace rato trato de entrar pero se me es recontra dificil ya que soy medio de campo y esto de internet no lo domino mucho bueno los que me conocen saben como soy y a los que no y les interezan las cacerias y venir  comer algo de carne a casa los espero con gusto gracias un abrazo atte.
             marcelo corbo

Bienvenido, es un gusto contar con gente de tanta experiencia cono usted.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2009, 09:24 »
que tal marcelo? un placer verte por estos lugares. soy jose de españa, el amigo de agustin, laura y cristian

ya es hora de que empieces a postear esas fotos qeu tienes por ahi  :-D

sl2

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2009, 09:25 »
Hola
Bienvenido al foro!!!!
Espero te sientas a gusto por aqui...
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado spietro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2009, 11:47 »
saludos amigo, esperamos fotos pronto, de las Canteras, un abrazo, y cuando quieras pasa por casa, la carne la traes vos, jeje, voy prendiendo el fuego, un abrazo

Desconectado valentin

• Novato
  • *
  • soy pura cabeza
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2009, 12:03 »
bienvenido   marcelo   al   foro   !!   creo  no  equivocarme   pero  gente  como   usted  es  muy   interesante  en  este  foro   espero   q  le   sea  grato  poder  ser  parte de este sentimiento doguero  y de este foro  dedicado   integramente  a  nuestro  orgullo  nacional   como  perro :-) :-)

y  por cierto  de  q  lado  de moreno  sos  del  lado  de los countrys  ahi  x  la reja chica  o  de donde?? desde  ya   acepto  la invitacion!!

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2009, 12:36 »
asi que sos de bahia rachelv , sabes que yo viajo bastante seguido a sierra de la ventana ,ando con ganas de mudarme para aquellos lados
Si yo soy de ir algun q otro fin  de semana a Sierra de la ventana  es hermoso ahora hace un tiempo no voy pero es un lugar tranquilo lleno de naturaleza ... Te mudas por trabajo'

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2009, 12:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino