Autor Tema: Historia del Dogo Argentino  (Leído 5487 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Historia del Dogo Argentino
« en: 01 de Octubre de 2009, 21:26 »
El Dogo Argentino, bla bla bla ........................
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Historia del Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 15:29 »
como no he obtenido ninguna respuestas en la otra parte,
pongo mi pregunta aqui :-D

en cuanto a la historia del DA yo queria saber si se puede obtener fotografias de los perros que se usaron por la creacion del Dogo Argentino?

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 16:17 »
como no he obtenido ninguna respuestas en la otra parte,
pongo mi pregunta aqui :-D

en cuanto a la historia del DA yo queria saber si se puede obtener fotografias de los perros que se usaron por la creacion del Dogo Argentino?

Busca el post de Gonzalo Bilo "Viejo mi querido viejo" leelo todo yo asi lo hice cuando ivan en la pagina 100 ahora lleva mas y ahi encontraras fotos de DAs y fotos de los perros que usaron tanto Antonio como Agustin Nores para crear la raza!!!!!! saludos
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 16:39 »
Troy42:  es la verdad?
estoy leyendo este post  desde mi primera dias en este foro! pero como no entiendo muy bien el idioma es medio largo!
voy a ver

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 16:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino