Autor Tema: La Historia del Dogo Argentino, por DogoArgento.com.ar  (Leído 8076 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
La Historia del Dogo Argentino, por DogoArgento.com.ar
« en: 01 de Octubre de 2009, 21:21 »
Hola hace unos días tengo una idea en la cabeza y justamente hoy leyendo un topic sobre un sitio en internet que habla sobre el dogo argentino me acorde ! :wink:

La idea es redactar entre todos, la verdadera historia del Dogo Argentino, con nombres, hechos, datos puntuales, todo bien detallado para dar a conocer al mundo la verdadera historia de nuestro Dogo Argentino.

Hay una seccion del foro que esta preparada para que algunos usuarios, los que mas participan, puedan editar Post, de esa manera pueden ir agregando texto o modificando post de otros usuarios.
Por ejemplo el topic de corte de orejas se armo de esa menera : http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=3233.0

Alguna sugerencia, idea?
Quien arranca?
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: La Historia del Dogo Argentino, por DogoArgento.com.ar
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 05:07 »
en cuanto a la historia del DA yo queria saber si se puede obtener fotografias de los perros que se usaron por la creacion del Dogo Argentino?

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:47 »
Perdon Nicolas, yo suelo ser bueno recopilando Info y (por ahi ya te distes cuenta) trabajo con el ordenador todo el maldito dia (por mi cuenta y en mi casa) pero tengo muchos espacios de tiempo(algunos reservados para mis diez pichichos).
la pregunta sería ¿ que fuentes podrían ser consideradas "fidedignas) teniendo en cuentas que a veces la info varía de un sitio a otro? Si vemos como puede hacerse, me gustaría sumarme al proyecto. Por mi lado, vengo haciendo una compilación de info en un word en base al testimonio vertido en el Post "Vejo, mi querido viejo" de Gonzalo biló destilando los datos que hay(son muchos!!!)
Conta conmigo si avanza la idea
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:33 »
Hola kümen, la idea es redactar la propia historia entre nosotros.
Aqui en el foro hay personas que vivieron parte de la cracion del Dogo, yo no reniego de los libros, pero es que en los libros no hay detalles, no todo es como se cuenta, hay cosas que no estan claras, hay teorias que no estan en los libros, incluso se habla hasta de otro perro que no figura entre los que se dice que utilizo Antonio, etc, etc.

Seria interesantisimo, redactar la historia entre todos, alguien escribe y otro lo edita o modifica y agrega mas datos y entre todos se debate si es correcto o no.
Quizas sea una locura, no lo se? Talvez sea bueno? No lo se.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pivg05

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:23 »
Señores y amigos del foro,,,,,  saludos desde COLOMBIA,,,,  les deseo una feliz navidad y un prospero año 2010,,,,,,  les deseo salud, bienestar y  exitos ,,,,,,,
Que DIOS los bendiga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado lealf

• Novato
  • *
  • INDIA
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:40 »
Hola Amigos del Foro! Me encantó la idea del Administrador!!! Algo casero, hecho por los mismos usuarios fanáticos de este hermoso animal!!!!
Dentro del foro, hay gente esperta en ellos y que participan todos los dias y pueden brindar excelente información.
Les doy mi apoyo para lo que necesiten!
Saludos a todos!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino