Autor Tema: "www.tiendasmascotas.com" una pagina errada sobre el Dogo Argentino?  (Leído 3677 veces)

Desconectado jaxian

• Novato
  • *
Hola,
 a toda la comunidad soy nuevo y tengo un Cachorro de Dogo Argentino de casi dos meses llamado AYAX, es muy bonito, jugueton, no tiene problemas con otros animales, ni con mis hijos pequeños, yo diría que de muy buen carácter, es limpio y muy inteligente. Una amiga vio en FACEBOOK una foto de mi perro y me mando un articulo que hablaba cosas que considero erroneas del DOGO , una mezcla imprecisa donde se se resalta su agresividad, se habla de su origen solo referido a su "capacidad de pelea" (???) En fin no me parece, se nota que es visto desde un punto de vista sensacionalista.

Este es el LINK   http://www.tiendasmascotas.com/razas-de-perros/dogo-argentino.html

Que piensan?
Yo trataría de enviarles una reseña completa  e informarlos para que corrijan y completen ese articulo.
Saludos,

rober1650

• Visitante
Re: "www.tiendasmascotas.com" una pagina errada sobre el Dogo Argentino?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 15:02 »
lastima que no tienen un telefono para llamarlos la de pavadas que dicen por dios

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 15:37 »
ojos rojos ???:|

Desconectado Vero22279

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 15:57 »
Qué burrada, hubiese sido preferible que copien de Wikipedia y listo! Les dejo el mail q figura abajo por si quieren consultar quién es el autor, así lo invitamos a que entre al foro y se informe un poco.
info a r r o b a tiendasmascotas p u n t o com

Desconectado jaxian

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 16:01 »
Gracias por sus opiniones, la verdad pienso igual, es extraño es como  si el que escribió el articulo quisiera irritar a los que queremos a esta raza de perros o pésimamente mal informado  o quien sabe que trauma habrá pasado. Si tienen un MAIL com yo pienso mandarles información oficial y que corrijan.

Desconectado Vero22279

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 16:11 »
El mail es el que puse arriba. Si vas a la página lo podés encontrar abajo de todo a la derecha. Ya mandé un mensaje a la página. No creo q lo hagan para irritar,... igual le ofrecì que entre al foro para informarse, pero dudo q al autor anónimo le interese!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 18:39 »
Gracias por sus opiniones, la verdad pienso igual, es extraño es como  si el que escribió el articulo quisiera irritar a los que queremos a esta raza de perros o pésimamente mal informado  o quien sabe que trauma habrá pasado. Si tienen un MAIL com yo pienso mandarles información oficial y que corrijan.
Vero tiene razon, no es por irritar, mas bien es por ignorancia y que se deja llevar por mala informacion, bueno en el pesado llevaran la penitencia, ya que se daran a conocer por sus malos articulos  :roll:
jaxian, subete unas fotos de tu cachorro  :wink:

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 19:53 »
vaya gentuza! que ni se informan!!!!! es indignante
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado jdr

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 20:09 »
esto es una payasada y esa foto de un gaucho con boleadoras PEGADA a la foto de un DA me indignan primero porque crio dogos y segundo por que soy gaucho o se creen que por la vestimenta criolla los NORES eran ignorantes y no sabian lo que hacian cuando crearon el dogo, es vergonzoso y no pierdo mas tiempo opinando en pavadas.-
sds Juan

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2009, 20:26 »
Ya sea por ignorancia o por provocacion, es totalmente erronea toda la info.
Yo le envie, un correo, con muchos datos y algunas cosillas, que al menos lo avergonzaran.
Propongo que lo saturemos de verdadera informacion!!!
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2009, 21:21 »
Yo no se que clase de idiotas llevan adelante esta revista,, porque no leen y se informan bien antes de hablar al pedo,,,, lo bueno de esto ,es que seguro que ninguno de esos idiotas jamas va a tener un dogo.

Desconectado Luis Figo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2009, 23:23 »
JAjajaja A mi lo que me mato fue cuando puso El pointer inglés fue otro de los perros utilizados para la perfección del dogo argentino y en este caso es el responsable por las fallas en el olfato de esta raza. Por dios nii si quiera sabe que es un pointer el perro de venteo por exelencia. Saludos jaajjaja

Desconectado troy42

« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2009, 01:06 »
JAjajaja A mi lo que me mato fue cuando puso El pointer inglés fue otro de los perros utilizados para la perfección del dogo argentino y en este caso es el responsable por las fallas en el olfato de esta raza. Por dios nii si quiera sabe que es un pointer el perro de venteo por exelencia. Saludos jaajjaja
asi es incluso el dogo se esta empezando a usar en europa para rescate de personas debido a su gran olfato y que no necesita pegar la nariz al piso para lograr seguir un rastro!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado the_kinslayer

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2009, 19:18 »
Que estupides por el amor de dios si el Dr.Norez viera esto ..... (la foto del gaucho es como una burla)
"Sin riesgo no hay gloria"

Desconectado Vero22279

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 15:05 »
Gente, miren lo que me respondieron desde la pàgina:

"Tiendas Mascotas
para usuario
mostrar detalles 18:59 (hace 19 horas)
Estimado usuario:
La informacion escrita en el sito tiendas mascotas es EXTREMADAMENTE CORRECTA, en caso de usted esté en desacuerdo, informese al respecto ya que quien escribió dicho artículo es dueño de uno de los mejores criaderos de dogo argentino.
Saludos cordiales
Tiendas mascotas"

Jajajaja, quisiera saber quièn es el dueño del mejor criadero... les cuento que les respondì cordialmente lo siguiente:

"Dudo que sea EXTREMADAMENTE CORRECTA la informaciòn de su pàgina, dado que se puede cotejar en cualquier libro, desde los del propio Antonio Nores Martinez (el CREADOR de la raza... imagínese que algo sabìa el hombre) hasta cualquiera de la actualidad y verà que muchos de los datos son EXTREMADAMENTE ERRÓNEOS. Y le comunico que cuando alguien sabe, no le da verguenza firmar con su nombre al final de lo que escribe, se hace cargo... así q dudo q sea el dueño de uno de los mejores criaderos de Dogos Argentinos...
Saludos cordiales,
Verónica Gimenez (yo sí firmo lo que escribo)
PD: si necesita q especifique los errores por favor pídamelo que no tengo inconveniente o ingrese en www.dogoargento.com.ar, ahí se va a poder informar"

De no creer... en fin, saludos para todos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 15:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino