Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino
07 de Septiembre de 2010, 11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Google
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: El lenguaje corporal  (Leído 5472 veces)
Martin83
Ya Caza Chanchos
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Respuesta #75 : 04 de Febrero de 2010, 08:57 »

Sos Groso Pablo!!

Dogos Argentinos - El Foro Del Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino

Monteria Criolla - Monteria con Dogos Argentinos - Historia del Dogo Argentino - Dogo Argentino

Foro Dogo Argentino - Caza de Monteria - Problemas de Piel - Displasia Cadera

camaleon
Novato
*

Argentina Argentina

« Respuesta #76 : 07 de Marzo de 2010, 00:41 »

Hola como estan? es inclreible todo lo que saben de perros, por mi parte se algo pero me dedico al tema intelectual y fisico, ahora bien les quiero preguntar algo.
Resulta que tengo un cachorro en el living de mi casa, donde tengo la tele, tengo un sillon-cama que armo para ver la TV pero resulta que al perro le gusta dormir arriba mio y yo lo dejo devez en cuando para no acostumbrarlo, pero cuando me levanto para buscar algo y no estoy en el sillon por 10 o 15 min, cuando vuelvo veo que orino en la cama y me tengo que poner a limbiar todo mi pregunta es que significa esto?? quiere decir que el perro marcando su territorio?? porque tengo otro perro o que es que es tema de dominancia??
Yo le pego un grito pero no de enojado sino de correccion agarrandolo del la parte superior del cuello lo tumbo para un lado y ahy es cuando le grito que no que puedo hacer como lo puedo corregir mejor??

Saludos a todos.

Dogos Argentinos - El Foro Del Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino

Monteria Criolla - Monteria con Dogos Argentinos - Historia del Dogo Argentino - Dogo Argentino

GJM
Ya Caza Perdiz

Argentina Argentina

« Respuesta #77 : 07 de Marzo de 2010, 13:28 »

Agarralo en el momento que este haciedolo, y ............ Palo y mas palo, te aseguro que no lo hace mas y ni tampoco sube mas al sillon.

pablo22279
Ya es como de la Familia

Argentina Argentina

« Respuesta #78 : 10 de Marzo de 2010, 12:55 »

Cuanto tiempo tiene el perro?.

Todo lo que está debajo de un perro es suyo sea un sillon, una pelota, un ser humano etc, esto es asi.
Y el pis ahi puede ser algo territorial tranquyilamente, pero depende que edad tenga el perro.

Girón
Novato
*

Mexico Mexico

« Respuesta #79 : 10 de Marzo de 2010, 18:30 »

Hola Pablo, que interesante lo que se logra a través de la disciplina; te cuento algo, yo tuve un perro que obedecía más a mi sobrino de 5 años cuando le daba una indicación con firmeza, que a mi esposa que le gritaba, le señalaba la salida, la escalera o hacia donde quería que fuera, o que hiciera algo. Al niño le enseñé a tratar al perro sin temor, aunque con reservas, además de que le daba de comer de su mano y compartía sus golosinas con él. se forma un vínculo entre la persona y el animal, que a veces no son necesarias las palabras, cuando alguien más le daba una indicación y no le daba la gana obedecer, me volteaba a mirar a mí, y una vez que sus ojos se encontraban con los míos, "entendía" si yo quería que se marchara o si le permitía seguir donde estaba... por increible que parezca.incluso alguien me preguntó: ¿cómo lo haces? y la respuesta es hasta este momento... ¡no sé!
Saludos a todos, Girón.

mariano.carp
Ya Caza Pajaritos
**

Argentina Argentina

« Respuesta #80 : 17 de Marzo de 2010, 20:45 »

te hago una pregunta pablo...
trato, generalmente, de sacar a mi perro todos los dias a pasear un rato...
pero se me hace dificilicimo porque pareciera que me saca el ami... es incontrolable... ya desde el vamos, ve que agarro la cadena para sacarlo y se enloquece de alegria y empiesa a correr de un lado para el otro....
la pregunta es, ¿hay alguna manera de poder enseñarle a estar mas tranquilo en el paseo, o la unica solucion seria el adiestramiento de un profecional?
muchas gracias...

pablo22279
Ya es como de la Familia

Argentina Argentina

« Respuesta #81 : 17 de Marzo de 2010, 23:42 »

Giron: Es asi, todo eso que comentas se resume a una sola palabra ''vinculo'' y solo la gente que siente un profundo amor y respeto por su perro lo puede experimentar.

Mariano: Cuando agarras la correa y el perro se empieza a inquietar y a saltar etc, te quedas quieto, con la correa en la mano y miras hacia otro lado, no lo mires y esperá a que baje de revoluciones, cuando se haya calmado un poco te acercas, y si se vuelve a poner loco, otra vez lo mismo, en una semana debería andar bien si practicas todos los dias un par de veces.

El otro metodo que te queda es el que usan unos que se dicen dogueros de antaño que andan por el foro, partirle un fierrazo en la cabeza apenas se mueva.

Obviamente que yo te digo que uses la primera opcion.

mariano.carp
Ya Caza Pajaritos
**

Argentina Argentina

« Respuesta #82 : 17 de Marzo de 2010, 23:51 »

jajajja gracias por el consejo  pablo...
pero como soy bien macho voy a implementar la segunda opcion, porque al dogo argentino le encanta que le pegues un fierrazo en el lomo y que lo metas en una jaula con 20 pumas

mariano.carp
Ya Caza Pajaritos
**

Argentina Argentina

« Respuesta #83 : 18 de Marzo de 2010, 00:02 »

no, sacando la ironia, voy a intentar con lo que me recomendaste.... haber si el loco empiesa a portarse mejor
gracias

riflerito
Ya Caza Pajaritos
**

Argentina Argentina

« Respuesta #84 : 19 de Marzo de 2010, 18:31 »

lo del fierrazo en la cabeza no sirve como el refran lo dice se atrapan mas moscas con miel q con hiel y en este caso se logran mejores resultados con inteligencia q con violencia si vos te pones violento señal de que no sos un buen lider y demostras que tenes una mentalidad inferior a la del animal si usas la cabeza y sos un lider sensato el perro te respeta toda la vida obvio que como con los hijos si se pasa mucho de la raya un buen sopapo dado a tiempo te ahorra muchos dolores de cabeza (aclaro sopapo no es lo mismo que partirle el bocho con una barra de hierro de 8 mm.)

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a:  

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino.

Dogo Argentino Dogo Argentino

SiteMap Xml