Autor Tema: Abel y Hércules  (Leído 3558 veces)

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
Re: Abel y Hércules
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 03:34 »
Hola Abel, bienvenido al foro, muchas felicidades por el perrazo que as adoptado es guapisimo, dices que tira mucho compra le un ronzal no son caros y dan muy buen resultado.

saludos Javi

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:37 »
Hola ha todos. Solo deciros que esta mañana cuando he ido a sacar a Hercules a dar su paseo matinal me lo he encontrado muerto. Me ha dicho el veterinario que ha muerto de un infarto mientras dormia asi que mi consuelo es que no ha sufrido y que este donde este estará mejor que aqui en esta puta vida.

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:57 »
Lo siento mucho no te puedo creer... justo q empezaba una buena vida,pero seguro partio felizya habia encontrado un hogar q seguro era su objetivo,fue feliz sus ultimos dias.

Desconectado jesuliyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:07 »
hola chuky
Lo siento muchisimo darte muchos animo
donde este estara contento i meneando el rabo por haberle hecho pasar
sus mejores dias a tu lado.
animo i si necesitas algo ya sabes
saludos

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:54 »
Puta madre que cagada che, lo que pueda decir no creo que cambie nada, pero te hago llegar mi pesame, Disculpa otra cosa no me sale, Que mala suerte!!!

Saludos Caslo

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:28 »
La verdad que ha sido un golpe, soo llevaba poco más de un mes conmigo y le habia cogido mucho cariño, era supercariñoso, de hecho creo que el es perro más cariñoso que he tenido. Hoy al tirarles su agua y dar sus cosas se me ha puesto un nuedo en el estomago. Que este bien alla donde este.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:34 »
que cagada amigo buscate otro y segui en el foro , te mando un fuerte abrazo desde argentina ,saludos

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:39 »
Tenes razon Robert yo conoci esta raza x Darwin un D.A de mi trab ( hace años...) cuand me regalaron a Vale a veces me confundia el nombre(no son ni parecidos el otro tenia una mancha negr)lo retaba y le decia Darwin!!! desp paso..Elegite otro dogo yo los q tuve tiene ese caracter alegre vivaz esa hiperactividad.. Hercules esta en paz.

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:04 »
No me veo preparado para tener otro perro ahora mismo. Ademas encontrar un D.A. asi es dificil y yo no pago por un cachorro lo siento.

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:37 »
No mam.................  :x no se que decirte! no digas que no a un nuevi DA, guarda el duelo necesario y puesssssssssss superalo aunque es mucho mas facil decirlo que hacerlo pero no te olvides de esta maravillosa raza!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:47 »
No la olvidare porque siempre recordare a Hercules pero toy muy dolido y ya te digo que encontrar un chollo como el que encontre es dificil. Un saludo y muchas gracias a todos.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:52 »
Caray amigo  :| cuanto lo siento  :cry: no puedo creerlo, se veia muy sano y joven, animate a buscar otro DA en adopcion y suerte.

Desconectado Onaa

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:02 »
entiendo lo que es perder un amigo, a principio de año se me murio mi ovejera y me regalaron a ona, una d.a que me alegro la vida,espero que encuentres otro compañero, un abrazo :wink:

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:16 »
Ona es esa dulzura q esta en la foto??? es preciosa te felicito x tu nueva amiga, yo entiendo lo q es una perdida, la navidad pasada perdi un ovejero ( no era mio) era de mi trabaj pero lo queria como si fuera mio( en casa tengo D.A y una meztisa) x un tiempo me opuse a q traigan otro..., hasta q aparecio nino otro ovejero y no pude  ignorarlo  ... x eso entiendo el dolor de Abel.

Desconectado Karito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2009, 19:04 »
Un pena enorme por la que estas pasando, realmente me puedo poner en tu lugar y pensar que triste seria que uno de mis querubines me dejara de una forma tan repentina, espero que alguien en españa, (del foro) tenga cachorritos y te regale uno ya que quedaria a cargo de una persona con un corazon grande como el tuyo que fuiste capas de adoptar un perro sin prejuicios.
Espero no te cambies de raza y tengas un doguito de pequeñito para que te robe el corazon de un principio, suerte y bendiciones.
Saludos grandes de aqui del fin del mundo, Chile.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2009, 19:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino