Autor Tema: Abel y Hércules  (Leído 3372 veces)

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
Abel y Hércules
« en: 20 de Septiembre de 2009, 14:23 »
Bueno me presento me llamo Abel, soy de un pueblecito de León (España). El caso es que he adoptado un hermoso Dogo Argentino llamado Hércules de 1 año y 4 meses. Lo recogi de Madrid pero el originariamente viene de Argentina. Es una preciosidad, muy cariñoso bruto y como no cabezón como el solo aunque gracias a el estoy enamorado de esta raza potenciamente peligrosa (joder que risa me da). Bueno os pongo unas fotos de el y mias para ver que os parece, a mi no em juzgueis que ya se que soy muy feo. Un saludo.

rober1650

• Visitante
Re: Abel y Hércules
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 15:29 »
bienvenido abel muy lindo el hercules che saludos

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:12 »
Muy bonito el perro. Felicitaciones por adoptarlo y contanos un poco de como llego hasta vos.

Saludos
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:27 »
Pos estaba buscando un perro de este tipo y en cuanto lo vi en ebay anuncios me encanto. Llame a la propietaria y me lo quede. La historia es un poco triste, el perro es resultante de dos dogos de alli Argentina. Por lo que me contaron el primer dueño se vino a vivir a España y un amigo de aqui se lo mando para alli, pero el chico le cogio miedo y tenia todo el dia encerrado en un terraza. Lo dio en adopcion http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/04/17/haorcules-imponente-dogo-argentino-un-aaao
y lo adopto una pareja de Madrid. El caso es que el tenia ya un D.A. y se llevaban mal lo dos y como ellos se separaron tbn lo tuvieron que dar en adopcion, lo pusieron in Ebay lo vi y me lo traje cosa de la que no me arrepiento. Un saludo.

Desconectado rachelv

• Ya Caza Chanchos
  • Nunca los voy a abandonar
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:11 »
Que historia triste y los platos rotos siempre los pago Hercules, a los perros sea cual fuere la raza le s ahce mal pasar de un dueño a otro , ya sufren cuand los separan de su propia madre... Me alegro q lo hayas adoptado xq no es tan cachorro  asi q ojala .. te lo quedes siempre por su bien.saludos

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:47 »
Esa es mi idea y me deseo. Estoy supercontento con él y espero que nos hagamos compañia mucho tiempo. Un saludo.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:03 »
Bueno compañero, pues te sacaste la loteria, esta hermoso tu DA
Felicidades y ya no lo estrangules (segunda foto) jajaja  :wink:

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:34 »
Joder es que tira de cojones. Tengo que educarle casi de nuevo como quien dice. Os gusta? No tiene pedigree pero me gustaria cruzarlo, que decis? Que el pobrecito eche una cana al aire que tbn tiene derecho, entre machos sino no ayudamos jejeje.

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2009, 19:32 »
particularmente me gusta tu dogo, el pedigree, creo que si tenia chip, como lo marca el anuncio debe tener pedigree

Investiga

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2009, 23:03 »
Mis felicitaciones por este gesto, te felicito y te puedo asegurar que te lo va a agradecer toda la vida..
Por lo de la cañita al aire... seguro que se la merece!!! jajaja
ANA :-D :-D

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2009, 23:26 »
Hola, Felicitaciones por tu actitud de bien para con Hercules!!
Si esta "Chipeado" Tiene pedigree, trata de obtener los datos del chip, y seguramente obtendras quien te pueda informar para obtener la documentacion.
Un Fuerte Abrazo, Amigo Doguero.
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2009, 23:54 »
Abel:
Hermoso el compañero que elegiste! Y que suerte tuvo Hércules en encontrarte! Espero que se lleven siempre bien, y cualquier duda, planteala aquí, hay gente grossa que seguro te van a ayudar.
M.Celia.-

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:48 »
Tiene Chip pero tengo alli un amigo en argentina y me dice que el chip no esta registrado cosa que me extraña. El tlf del tio no existe ni nada, ya expuse mi caso aqui http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7227.0 . Un saludo.

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:27 »
Muy lindo el "Blanquito" che, Felicidades disfrutalo mucho, ya que te la jugaste para tenerlo ya de grande, no cualquiera lo haría.

Saludos Caslo

Desconectado troy42

« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:56 »
ya lei el otro post donde expones tu caso! y opino lo mismo deberias llamar  al dueño anterior, por otro lado si te dicen que el chip no esta  registrado a lo mejor tienes mal el numero, acercate  a alguna asociacion avalada por la FCI y que le pasen el escaner y aparece el numero de chip correcto si es que lo tiene! y ya con eso habla a la federacion cinologica y que te orienten! mira gastate unos pocos euros e investiga! de todos modos te salio gratis y mira que hacerte de un DA no es barato!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino