Autor Tema: AYUDA No sabe defenderse de otros perros  (Leído 4642 veces)

Desconectado victor_valentina

• Novato
  • *
Re: AYUDA No sabe defenderse de otros perros
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2010, 18:46 »
hola bora te cuento que lo veia como un problema yo, pero me pasa lo mismo que a vos  tengo a valentina que es super sumisa siempre anda entre mis piernas ya tiene 15 meses quiere jugar con otros perros pero la vienen a atacar y pero lo que pasa es que todabia ella no se pudo defender no por que tiene las de perder por que  no la quiere atcar un perro solo si no vienen de 2 o mas perros cuando salimos a pasear siempre me toca espantar a los otros perros que vienen a atacarla pero bueno me toco un doguito asi y estoy feliz seguro como vos por tenerlo a tu lado saludos...
creo que lo mejor es hacerlo que se relaciones con otros perros eso hago yo y va tomando otro color el caracter de mi DA.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2010, 19:10 »
hOLA A TODOS ,  mi DA tiene ya dos años y me paso haces unos dias que un perro estilo ciberano la mordio  va le clavo el colmillo que solto ante un palazo mio , y ayer dos pitbull venieron a comersela mientras la paseaba los cuales auyente muy a pesar de mi miedo , pero mi preocupacion mayor es que ve a un perro y se desespera por jugar , tal cual lo hace en el campo , y me inquieta sacarla a pasear , es decir ya no voy tranquilo.-
No se si el hecho d que yo la defienda la hizo media dependiente mio y por lo tanto deberia dejar que se hagarre con un perro o hay alguna otra manera de solucionarlo .-
Desde ya apelo a su experiencia .
Gracias   

no sabes la suerte que tienes prefiero un perro asi que no uno que se quiere comer a todos los perros que ve

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2010, 19:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino