Autor Tema: Ayuda encontrar padres de mi dogo.  (Leído 2264 veces)

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
Ayuda encontrar padres de mi dogo.
« en: 05 de Septiembre de 2009, 13:24 »
He adoptado un dogo proveniente de Argentina y me gustaria que si pudieseis me ayudaseis a encontrar al dueño que tuvo alli para ver si podría decirme quien son los padres de mi dogo. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda y si os tuviese que pagar algo lo haria sin problemas. Ahi van los datos que tengo del propietario:

Jorge de E´Boli
Junquillos 3079
Palomar - Buenos Aires
Tlf: 0054-4751-4217

Sobre el perro:
Fecha nac:13/04/2008
Chip: 977200007038589

Un veterinario que le puso vacunas:

Clinica Veterinaria Centauro
R. Balbin 2896 Palomar
Tlf: 4758-9372

Muchas gracias.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: Ayuda encontrar padres de mi dogo.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:45 »
Chuky, y porque no llamas al ex propietario?. despues del 0054 tenes que poner 11 y luego el 4751-4217. Digo, porque con esos datos el unico que te puede dar una pista es él.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:21 »
claro llama al propietario y listo , si no avisame y lo llamo saludos

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:23 »
Es que soy de España y me puede constar un ojo de la cara no? Pero bueno todo puede tener solución. Si se cuales son sus padres puedo sacarle el pedigri? Un saludo y gracias por molestaros.

Desconectado V8

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:50 »
Es que soy de España y me puede constar un ojo de la cara no? Pero bueno todo puede tener solución. Si se cuales son sus padres puedo sacarle el pedigri? Un saludo y gracias por molestaros.

Hola, un ojo de la cara el qué???... la llamada?, Mirá si tu problema es la llamada por eso no te preocupes, ya que te acercás a cualquier locutorio y comprás tarjetas para hablar a larga distancia (especificale a Argentina). Estas tarjetas te salen unos 5 € y hablás como 10hs o mas!!!!. Yo las uso!!
Cualquier duda contame...

Saludo.

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 06:46 »
Oye sabeis si conociendo a los padres puedo conseguir el pedigree? Un saludo.

Desconectado V8

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:40 »
Oye sabeis si conociendo a los padres puedo conseguir el pedigree? Un saludo.

Hola!, mirá primero tendrías que saber si ambos padres tenian pedigree, y si es así capaz que el criador inscribió la camada... No se como adquiriste el perro, pero supongo que te ubieran dado los papeles si los tendría.
     Otra opción es que hagas un reconocimiento de raza, esto se hace en algunas expo, consiste mas o menos en que un juez de la raza lo examina y certifica que tiene las características de la mísma, esto te sirve para inscribirlo en el LOE. No estoy seguro, pero imagino que para esto el perro deberia estar desarrollado ya..

No puedo decirte mucho más, capaz que a algún compañero del foro le pasó algo similar y puede ayudarte.

Saludos!

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:28 »
Se que si quiero puedo hacer el reconocimiento de raza pero no tendria pedigree hasta la tercera generación o sea los nietos de Hercules. Realmente lo del pedigree me da iwal solo quiero conocer a los padres para ver si hay algun problema que Hercules pueda pasarles a sus hijos. No quiero vender cachorros o regalar que no sean sanos. Ya escarmente con mi mastina que me la regalaron y es posible que a sus 6 meses tenga displasia grave. Espero que me entendais. Un saludo.

jor079

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:24 »
BUeno.,  mira , para el pedigree necesitas si o si  que el criador tenga inscripto el nacimiento de la  camada, o por lo menos el de tu perro, si ese fuese el caso , tenes 6 meses (a partir del nacimiento)para inscribir  a tu perro en el LOE y posteriormente pedir el pedigree, si  se te pasan los 6 meses tenes 2 meses mas pagando un adicional por cada dia  adicional a los 6 primeros meses para realizar  la inscripcion en el LOE y pedir el pedigree.
Si se te pasaron los  6+2 meses o el criador/dueño no comunico el nacimiento de la camada, solo podes hacer lo que te comenta el amigo V8, un "reconocimiento de raza", pero eso si , en l pedigre sale vacio, empieza desde tu perro, los antepasados no salen.
Espero haberte ayudado con el dato.

Desconectado Chuky

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:04 »
Si ya me suponia que era algo asi. De todas formas no creo que consiga saber quienes son sus padres porque los datos del tio no existen ni el microchip ni na. He tenido un amigo argentino detras de ello e imposible  sacar nada. Asi que no pienso criar sin saber si mi perro puede tener malos antecedentes. Un saludo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino