Encuesta

se le cae el pelo

ayuda
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: problema con el pelaje  (Leído 838 veces)

Desconectado karlos

• Novato
  • *
  • mi fiel compañero
problema con el pelaje
« en: 04 de Septiembre de 2009, 18:35 »
ola amigos dogeros mi problema es q a mi dogo bota mucho pelo ,lo sepillo a diario pero aun asi sige botando mucho pelo cuando cachorro no era asi ahora el tiene 9 meses ¿sera normal o es el alimento? de alimento le doy sport mix para perros de competicion sera muy fuerte para el se lo doy desde los 4 meses y ya alcanso la altura de 62 cm. de altura ademas le doy carne cruda dia por medio y cartilagos pasea a diario porfabor me preocupa

querido ,amado ,disiplinado y respetado hasta por el mas pequeño de la familia no hay mejor entrenamiento que ese

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

problema con el pelaje
« en: 04 de Septiembre de 2009, 18:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino