Autor Tema: Layka: más andanzas  (Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Zamba
Layka: más andanzas
« en: 31 de Agosto de 2009, 12:53 »
Bueno, Layka nunca fue una chica aburrida, así que en nuestra ausencia solía escapar por la tapia trasera y pasar por el patio del vecino hacia la calle. Este vecino, decía a todos que era suya y se hicieron  amigos. A ella le convenía porque él no decía nada y a él le convenía porque levantaba apuestas y la hacía pelear con otros perros de ahí no más :-o así fue que mató un Doberman que se creia el macho de la cuadra y el vecino hizo una fiesta. Nosotros como trabajábamos afuera y volvíamos tarde nos enteramos al tiempo, además ella siempre estaba en casa a la hora que llegábamos, la teníamos como una niña obediente ja!
El caso es que ésta amistad terminó abruptamente el día que nuestro vecino decidío criar gallos de riña pues a Layka no le simpatizaban las aves. Un día pasó y se encontró con los gallos o quizá los gallos entraron a casa eso no lo sabemos pero los cadáveres estaban en nuestro patio y el vecino muy enojado se acercó a reclamarnos desde la tapia, entonces ella lo agredío como advirtiéndole que la amistad era del otro lado. En fin, allí mismo el tipo contó todo lo que habían hecho juntos mientras nosotros creíamos que ella esperaba pacientemente nuestra vuelta a casa, ja. La pícara nunca más cruzó hacia el otro lado.
Al tiempo la hicimos cruzar con un dogo hermoso llamado Goliat y tuvo 9 cachorros bellos, una de esos fue Zamba pero esa historia se las contaré otro día.
Viviana Tisera

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Layka: más andanzas
« en: 31 de Agosto de 2009, 12:53 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino