Autor Tema: Layka y sus andanzas  (Leído 943 veces)

Desconectado Zamba

• Novato
  • *
  • Zamba
Layka y sus andanzas
« en: 17 de Agosto de 2009, 19:11 »
Hola soy Viviana y les quiero contar cómo llegué a criar dogos.
Bueno mi primera Doga fue Layka, ella traía pedigree pues su papá fue Zuky, un conocido campeón de acá del Norte, pero éste pícaro se cruzó con su hermana, razón x la cual Layka salió muy manchada, pero eso era lo de menos lo malo q heredó de Zuky fueron sus células cancerígenas.
Mi esposo y yo frecuentábamos unos amigos por ahí del 98 y a éstos les regalaron la perra.
Recuerdo q la familia le temía con 3 meses apenas y nosotros no pero temíamos x nuestro perro q teníamos en esa época q era viejo y cascarrabias. Pero poco a poco la fuimos conquistando, yo le hablaba al oído mientras dormía, le decía cosas lindas, q la amaba, q era hermosa, etc. Los hijos de mis amigos también aprovecharon esa posesión para ganar siempre en los juegos con otros niños ja ja. El asunto es q Layka fue creciendo en total libertad callejera, hasta q se le cruzo un gato y fue fatal porque empezó a coleccionar historias de gatos desaparecidos en el barrio y luego gallinas y luego perros, en fin, en cada incursión era deportada a nuestra casa, hasta q se aplacaran los
ánimos, pero mientras ella crecía nosotros adoptamos una gata upps.
Bueno, como la gata era dueña de casa y ella estaba en falta se tuvo q adaptar y agachar la cabeza, si agachó la cabeza muchas veces para poder quedarse en casa, sólo x amor y respeto a nosotros.
En casa no había problemas pues teníamos todo tapiado.... al menos eso creímos hasta q un día al volver después de varias horas ausentes nos encontramos a los vecinos esperándonos en la esquina, pues la señorita Layka había saltado la tapia y se encontraba atrincherada en el fondo del vecino.
Después de fajar a la perra del lugar lograron q la suelte (x gracia divina) tras darle con palos y cadenas, claro se habían asomado a la tapia y ella saltó pero al querer volver no pudo xq no había de donde asirse, entonces se atrinchero.
Muchas historias tengo para contar de Layka, por ahora lo dejamos aquí.
Viviana Tisera

Desconectado Melej

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Melej & Iafa
Re: Layka y sus andanzas
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 20:21 »
Layka una GENIA!!!

Contate más historias... me gusta leerlas
El día que tuve un dogo, fue el día que cambió mi vida para siempre.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Layka y sus andanzas
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 20:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino