Autor Tema: Zamba y yo  (Leído 804 veces)

Desconectado Zamba

• Novato
  • *
  • Zamba
Zamba y yo
« en: 17 de Agosto de 2009, 17:41 »
Hola todos, yo nunca me presente ni tampoco a mi pequeña (de 45kgs, ja) Zamba y yo Vivi, pues, ella murió hace un mes, después de parir 2 hermosos cachorros, atendió sus crías con amor durante 12 días, pero luego una infección masiva se la llevó de este mundo.
La extraño mucho, fue la más pequeña de su camada, la criamos con mamadera, Layka su mamá tuvo en esa oportunidad 9 cachorros y Zamba pesaba la mitad q sus hermanos.
Bueno, tanto Layka como Zamba fueron los soles de esta casa, no se si es casualidad o q pero las 2 vivieron solo 5 años. Quiero q sus cachorros vivan más, son machos Apu y Kona, ja los 2 heredaron las manchas en los testículos como su padre Anibal, rescatado del maltrato q le prodigaba su dueño, ahora es un rey.
Hasta pronto amigos
Viviana Tisera

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re: Zamba y yo
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 18:23 »
Bueno , pues subete unas fotos de los cachorros  :roll:

Y    B I E N V E N I D O S

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 18:44 »
LO SIENTO! PERO DALE PA DELANTE Y VENGAN ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 11:07 »
Hola!!!
Bienvenido!!!!!!!!
Esperamos tus fotos.
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 11:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino