Autor Tema: alguien puede decirme como aumentar el instinto de caceria de mi cachorro ?  (Leído 2808 veces)

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
tengo un cachorito de 4.5 meces y quiero marcar mas su instinto de caceria el cachorro tiene caracter pero no se a ke edad darle su primer agarre ni como hacerlo.
alguien podria ayudarme ??

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Yo tengo el mismo problema que tu, pero alreves  :roll:
Mi Diego, se la pasa jugando a cazar, con todo animal que ve (gatos y perros) se les prende de inmediato, ya sus amigos no los aguantan, yo creo que todo lo hacen por instinto, solo ponlo con otros perros y si es como mi Dogo, luego luego se les prende, aqui te dejo unos videos, solo dejalo jugar de esta manera

http://img190.imageshack.us/i/leroy0001.mp4/

http://img190.imageshack.us/i/diegodinamita.mp4/

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
perdon me falto uno, como ves en los anteriores, debes de tener un par de ogos de burdeos para que crea tu dogo que son jabalis
http://img190.imageshack.us/i/polvora1q.mp4/
 Bueno no se nada de caseria, pero de seguro un Doguero te sacara de tus dudas, por ahi, hay un video, como los mios pero ahi con un cochinito chico y de igual manera los agarra el Doguito

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
Digamos que el instinto de caceria solamente es la persecucion de una presa y luego los dos tipos de mordida, esto hablando de instinto natural de cualquier perro.
Ese instinto se lo puede incentivar pero muy dificil despertar.
Solo basta con jugarle con una soga o tirarle una pelota.
Ahora para lo que es el dogo en la modalidad de perro de presa ya es otra historia y esto se lo dejo a alguien con experiencia en introducir cachorros a la caza.

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Yo tengo el mismo problema que tu, pero alreves  :roll:
Mi Diego, se la pasa jugando a cazar, con todo animal que ve (gatos y perros) se les prende de inmediato, ya sus amigos no los aguantan, yo creo que todo lo hacen por instinto, solo ponlo con otros perros y si es como mi Dogo, luego luego se les prende, aqui te dejo unos videos, solo dejalo jugar de esta manera

http://img190.imageshack.us/i/leroy0001.mp4/

http://img190.imageshack.us/i/diegodinamita.mp4/

Hola bueno primero gracias por contestar, y una disculpa por tardarme en responder.

Mi perro hace lo mismo que el tuyo todo agrede aunque solo en juego pero mas bien me referia al instinto en contra de los jabalies mmm y es que no se si solo en cuanto vea a uno o a un cerdo este reaccionara o si tengo que hacer algo para que les tenga mas como coraje.

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Digamos que el instinto de caceria solamente es la persecucion de una presa y luego los dos tipos de mordida, esto hablando de instinto natural de cualquier perro.
Ese instinto se lo puede incentivar pero muy dificil despertar.
Solo basta con jugarle con una soga o tirarle una pelota.
Ahora para lo que es el dogo en la modalidad de perro de presa ya es otra historia y esto se lo dejo a alguien con experiencia en introducir cachorros a la caza.

AA ok  gracias eso lo comprendo bien pero haun no se como introducirlo en la caza
, y tu alguna ves has casado con tu dogo??

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
Segun tengo entendido, cuando lo agas pelear hacelo mirar primero a otro perro que si le tenga bronca al chancho y el cachorro va a entender de que se trata.
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

jor079

• Visitante
Y si... el instinto ahi esta, siempre latente,  lo lleva en su sangre, es nato, solo hay que potenciarlo, yo te aconsejo que te juntes con gente que se dedique  a cazar y te inviten a soltar a tu perro con sus experimentados perros.
Por donde vivis?
Un saludo!

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Y si... el instinto ahi esta, siempre latente,  lo lleva en su sangre, es nato, solo hay que potenciarlo, yo te aconsejo que te juntes con gente que se dedique  a cazar y te inviten a soltar a tu perro con sus experimentados perros.
Por donde vivis?
Un saludo!

hola jor:
primero gracias por tu respuesta, yo vivo en Mexico en Durango para ser exactos y soy cazador desde hace ya 20 años osea empese a los 9 jeje :-P, el problema esque aqui nadie caza con perros pero yo  no tengo ninguna experiencia y pense que tal ves aqui podrian ayudarme, y si tu tinenes alguna experiencia cualquier consejo te lo agradecere enormemente, gracias.

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Segun tengo entendido, cuando lo agas pelear hacelo mirar primero a otro perro que si le tenga bronca al chancho y el cachorro va a entender de que se trata.

Que tal marco: fijate que si pense en hacer eso el problema es que en donde yo vivo (durango Mexico) nadie caza con perros bueno almenos que yo conosca tendre qeu buscaren otras ciudades pero gracias por el consejo.

jor079

• Visitante
chilpo , no conozco a nadie por ahi para que t eche una mano... y los consejos mejor dejo que te los den los expertos en el tema.
Un abrazo amigo!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino