Autor Tema: Hoy es el día mas feliz de mi vida !!  (Leído 7208 veces)

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
Re: Hoy es el día mas feliz de mi vida !!
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2007, 13:14 »
hola muchas gracias maurete   saludos

EL CRIADERO DE NM ESTAN EN LA QUINTA DE SANTA ISABEL  EN CBA CAPITAL, ME LO CONFIRMO ARIEL MUÑIZ EN OTRO MENSAJE.
GRACIAS!

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2007, 15:30 »
Podrian pasar la direccion del criadero entonces? y si tienen la web mejor aun. Saludos.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2007, 18:34 »
AAA GRACIAS utnvassilij  SALUDOS

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2007, 12:24 »
El criadero la Cocha es de Ulises D´Andrea Nores nieto de antonio. esto es de un texto de la pagina en el cual habla de la historia de el criadero...

Nuestro criadero con el nombre "La Cocha" trabaja desde 1976 con ejemplares de la antigua línea de sangre, inscripto con el pedigree “Chubut” y “Totoral”.

Fallecido Antonio, los hijos mayores (Rodolfo, Abel, Marta y Beatriz), se quedaron con varios ejemplares, los cuales en la década del 60 fueron llevados a la estancia La Cocha, se trabajo durante muchos años con líneas cerradas de sangre, y con perros provenientes de Córdoba, ( totoral, etc.), estos perros fueron la base de muchos criaderos.

Igual sea este o Santa Isabel esta bien en claro q todos ellos aman como pocos a la raza y preservar la funcionalidad-tipicidad del Dogo es la principal meta .
Si exciste la pagina de Santa Isabel ponganla!.. lo unico q conozco de ahi es "estuque de Snta Isabel" un perrazo al q todos deben conocer.. pero no esta muy difundido el criadero creo.
Saludos gente!

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2007, 15:24 »
El criadero la Cocha es de Ulises D´Andrea Nores nieto de antonio. esto es de un texto de la pagina en el cual habla de la historia de el criadero...

Nuestro criadero con el nombre "La Cocha" trabaja desde 1976 con ejemplares de la antigua línea de sangre, inscripto con el pedigree “Chubut” y “Totoral”.

Fallecido Antonio, los hijos mayores (Rodolfo, Abel, Marta y Beatriz), se quedaron con varios ejemplares, los cuales en la década del 60 fueron llevados a la estancia La Cocha, se trabajo durante muchos años con líneas cerradas de sangre, y con perros provenientes de Córdoba, ( totoral, etc.), estos perros fueron la base de muchos criaderos.

Es cierto maurete. Lo q pasa es q no encuentro la web, creo q no tienen aun!

Igual sea este o Santa Isabel esta bien en claro q todos ellos aman como pocos a la raza y preservar la funcionalidad-tipicidad del Dogo es la principal meta .
Si exciste la pagina de Santa Isabel ponganla!.. lo unico q conozco de ahi es "estuque de Snta Isabel" un perrazo al q todos deben conocer.. pero no esta muy difundido el criadero creo.
Saludos gente!

Desconectado Temblor

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2007, 17:27 »
De la linea de antonio, el único que cria es ulises dandrea nores, con el afijo la cocha. creo q los de santa isabel, son de hijos de francisco nores m. a su vez, agustín nores m habrá tenido hijos varones y no se si crian con algún afijo. pero el mas activo en la raza es el criadero la cocha. hay una entrevista en el libro de la revista gruñi2 a francisco nores m donde él explica tamb eso. creo q la entrevista la hace ariel muñiz, quien también por otra parte del foro explica sobre los dos criaderos de los nores.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2007, 18:33 »
Discrepo,esas lineas las tiene mas gente en cordoba y puede q en bsas y en otras partes,y mas partiendo de la base q esta de moda hacer imbreedings,y se cria con lo q se tiene,sin mezclar con otras sangres.
El pajaro stinco tambien tiene las mismas lineas,la cocha trabaja con sangre del totoral(afijo de horacio actual presidente del CDA) por ponerte un ejemplo.
Saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Temblor

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2007, 11:34 »
Perdón me expresé mal al decir de la linea de antonio el único q cria es ulises. Quise decir que de los desendientes de antonio, es decir de sus familiares y no de su linea de perros, que es como se prestó a interpretación. Como dice doguito hay muchos perros de los de antonio, y hasta podríamos decir que casi todos los dogos decienden de sus perros, ya que es sabido del intercambio de perros entre los perros de cba y de chubut donde vivia agustin entre ellos (uturunco, lanin, etc). Me parece q la diferncia cdo pasan muchas generaciones, etá ya en las lineas. Donde cada criador a lo largo de los años le da un tinte a sus perros. Otros, por ej. crian de manera cerrada o siempre con ejemplares con iguales características y así se dice que los perros de tal vienen de los perros viejos, etc. Pero todos en alguna medida vienen de los perros de antonio y agustin. En la selección de año tras años se va fijando los caracteres de una linea.-

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2007, 18:24 »
Che nico que pasó con tu vecino al final????

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2007, 22:14 »
Y nada paso, me lo cruzo a veces, el tema es que me da la impresion que esta re podrido que le pregunten de los dogos y no da como para incharlo.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2007, 10:15 »
che, estaría bueno hacerse el sota y pasarle por la casa con el dogo para que se tiente y te haga de juez.  :-D .
Buenísimo pasas por esa cuadra y t armás una exposición en frente de la casa. (Obviamente el comentario es en joda... por si hay algún distraído)
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2007, 10:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino