Autor Tema: Hoy es el día mas feliz de mi vida !!  (Leído 7993 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Hoy es el día mas feliz de mi vida !!
« en: 12 de Junio de 2006, 20:25 »
Bueno les cuento:
Sin saberlo me entere recien que a 50 mts de mi casa vive el hijo de "Nores Martinez", no lo puedo creer y encima me conoce, y conozco a sus hijos es mas jugabamos juntos de chicos y yo como un tarado no lo sabia !!  :D  :D .
No se si es de Antonio o de Agustin, pero apenas llegue de Cordoba (me dijo la Sra que estaba ahi) les cuento.
Que buenooooooooo !!!!!!
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Hoy es el día mas feliz de mi vida !!
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 23:40 »
La verdad que es una verdadera sorpresa, pero lo primero que se me cruzo por la cabeza, es saber si posee algun criadero, o si posee dogos con su familia.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2006, 23:58 »
Si tiene Dogos, incluso hace unos meses yo iba con mi perra, me lo cruze y nos quedamos charlando un rato.
Me decia que linda perra, yo tengo 2 en casa y que bien que tenia cortada las orejas.
Pero algo que me dijo y no le preste atencion fue: Me dijo "¿Sabes como se llama el creador del Dogo Argentino no ?" y yo muy canchero le dije, si Nores Martinez y no dijo nada mas.
Despues me avivo de que el es el Doctor Nores, pero dentro mio me preguntaba si tendria algo que ver con Antonio o Agustin o si seria otro Nores.
Como Nores es un apellido mas o menos comun nunca lo relacione hasta que hoy lo confirmo su sra, no lo podia creer.
En estos días voy a ver si voy a la casa y de paso le digo si quiere venir al foro, estaria bueno no?
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Estupendo!
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 01:54 »
La verdad que sería un honor que pudiese estar en el foro, y además viniendo de la fuente, que mas se pude pedir.
El foro no deja de sorprenderme. Gracias por dejarme participar.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 02:18 »
Bueno hoy hable con la Sra por telefono y me confirmo que es hijo de Antonio, y pensar que los conozco hace años y yo como un gil ni enterado  :D  :D
Quedamos que un fin de semana que tenga libre me hago una escapada a la casa para charlar.
Un saludo

Laly

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2006, 19:56 »
Ya no lo aguanto mas, con esto del hijo de Antonio esta como loco :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Gregorio Carlos

• Ya Caza Perdiz
  • Mi primer Dogo
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2007, 18:44 »
Y... ¿Viste?... La vida te da sorpresas...
Seria buenisimo que pudiera participar del foro

Saludos
Un saludo a los miembros del foro y a los amantes de la raza.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2007, 10:07 »
La verdad que es una verdadera sorpresa, pero lo primero que se me cruzo por la cabeza, es saber si posee algun criadero, o si posee dogos con su familia.-

Si tienen criadero su nombre de "La cocha" y se encuentra en la ciudad de Río Cuarto (CBA)

http://www.noresdogoargentino.com.ar/
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2007, 13:36 »
Faaaaaaaa, q bueeeno, no podes tener tanta suerte! yo pense q al criadero lo tenian en una quinta q tienen cerca del molino minetti en cba capital, q se llama santa isabel, pero bue, debe ser q hacen equitacion nomas ahi!, preguntale pliss porq yo vivo cerca.

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 13:59 »
 :-o te felicitooo!! eso es muy ueno para el foro, la idea de invitarlo esta buenisima!! y tambien le dpodes sacar mucha data... en la pagina del criadero lei q cuando te venden un cachorro ademas de papeles y otras cosas les dan un dvd, con la historia de la raza y fotos .. estaria bueno q se lo puedas mangear el seguro q lo deb tener y despues lo colgas por ahi! :lol:
Saludos nico,! ..... q suerte!!

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2007, 01:31 »
No se si sera el mismo el hijo de Norez que hablas vos , pero yo me puse como loco cuando hace unos dias  me llego un mensanje que me regalaban  Dogos del  criadero de Norez Martinez.
Ulises si es el mismo que estamos hablando vive en  Rio Cuarto , calle  Alvear asi me dio la dire para que trate de irlos a buscar.
Soy de Rio Negro y tendre que viajar hasta Cordoba si no consigo alguna forma viajen hasta aca
Si alguno me quiere dar una mano para traerlo (transporte o algo parecido) no hay problema .
Como a mi se me murio el unico dogo que tenia en mi perrada el quiere que use sus dogos para darle el fin con que  fueron creados... cazar

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2007, 20:36 »
Mi vecino se llama Rodolfo, siempre que me cruzo charlamos un rato, pero me parece que esta medio podrido de que le pregunten de los dogos.
Salu2

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 01:31 »
QUE BUENO NICO QUE ENCONTRASTE AL HIJO YO TENGO UNA DUDA EL CRIADERO DE LA COCHA ES DE NORES MARTINEZ EL HIJO O QUIENES SON???? BUENO SI ALGUIEN ME QUIERE CONTAR SI ES ASI Y COMO SON SUS PERROS  LO ESCUCHO GRACIAS    SALUDOS A TODOS

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2007, 12:09 »
Hola Jimena! mira mas arriba aparece el link q dejo kaxciron de la pagina del criadero "la Cocha" y ahi te cuenta todo historia del criadero y por supuesto del Dogo, tenes fotos de ejemplares y demas... es un muuuuuy bueeen criadero!
Espero haberte ayudado saludooos!

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 16:18 »
hola muchas gracias maurete   saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 16:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino