Autor Tema: Hola somos Capitan de la Cocha y Ale de Connecticut Usa ,  (Leído 4179 veces)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: Hola somos Capitan de la Cocha y Ale de Connecticut Usa ,
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2009, 21:17 »
A ok, si, igualmente yo estoy dando un ejemplo de como se puede corregir al cachorro del cual se está hablando, no de como enseñar a un cachorro cualquiera desde que llega a casa. Cada uno con lo que sabe y con su libro, eso es asi siempre.

Desconectado Dogo Argentino

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2009, 08:46 »
Hola Pablo, el método es interesante pero tengo una duda: supongamos que aplico premio y "no premio" y el perro aprende y deja de gruñir. Entonces bien, dejo de premiarlo. Puede pasar que el perro vuelva a gruñir para recibir el premio (comida) o una vez que aprendió es definitivo?.
Es decir, no hay riesgo de quedar esclavizado del premio??

Saludos,

Martín

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2009, 13:53 »
No porque no hay un reforzador de la conducta.

EL perro conseguia el premio si no gruñia al sacarle el hueso, solo ese es el camino para conseguir el premio, gruñiendo no consigue premio.
 Como gruñiendo no consigue premio y por ende recibe castigo la conducta tiene a estinguirse.

Al no haber un reforzador cualquier conducta con el tiempo se extingue.

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:06 »
U-123 es de ideas un poco, narcisistas o Hitlerianas, en ese aspecto y su expresion lo demuestra "el es un solo perro y yo soy dios" ya debatimos antes de que perro defectuoso para el = muerte, bueno se acelera mucho al comentar, pero es buena gente, de lejos claro, jajaja un dia ya no le sirves = muerte jajaja  :lol:

Saludos Pablo, Saludos U-123

Saludos Pablo, Saludos Ruben,

ajajaja  Rubenzaso... tambien me gusto.. cuando dijiste, " cada quien su rock!"

Troy se quedo con mi perra 3 meses.. preguntale si le grun~o UNA sola vez.... o si empezo una pelea!.. Claro que no. Pero si acabo una pelea y si se comio al gato del vecino!...

Jaajajajaaja......

Segun nosotros quedo embarazada con Osias.. en unos monentos pongo fotos del espectaculo sexual.

no habia estado en el foro en casi un an~o desde que fallecieron mis dos cachorros.

U-123
CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

Desconectado EstebanSepulveda

• Novato
  • *
Re:Hola somos Capitan de la Cocha y Ale de Connecticut Usa ,
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:02 »
mmm, si el metodo q yo uso, es a los 4 meses, le tiro un hueso al piso y le enseño SI y NO, y cuando es no! le alejo el huso se lo quito!, si me gruñe o algo, le doy los sintasos q se merece 1 vez, solo 1 vez, nunca mas vuelves a tener problema, yo a la mia le digo, si es si, y no es No!, y nunca tubo problemas, es docil como un caballo mi doga, ni a los gatos los molesta, ni a los niños q la jodan, a nadie :)
†~~Esteban~~India~~†

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:36 »
mmm, si el metodo q yo uso, es a los 4 meses, le tiro un hueso al piso y le enseño SI y NO, y cuando es no! le alejo el huso se lo quito!, si me gruñe o algo, le doy los sintasos q se merece 1 vez, solo 1 vez, nunca mas vuelves a tener problema, yo a la mia le digo, si es si, y no es No!, y nunca tubo problemas, es docil como un caballo mi doga, ni a los gatos los molesta, ni a los niños q la jodan, a nadie :)

Estoy 100% de acuerdo con diciplinar a los dogos fisicamente. Son inteligentes y aprenden de volada.  Para que mi doga no grun~e con la comida (particularmente) desde que era cachorra yo guardaba las croquetas de comida en un pun~o... siempre siempre.. los perros te empiezan a querer morder o masticar el pun~o con sus dientes filosos. Al emepzR A LAMEARME LA MANO.. ENTONCES ABRO EL PUN~O Y COME... lo hice de vez en cuando por muchos meses.. ahora le puedo meter la mano en el osico y sacarle un hueso.. o puedo poner la cara adentro de su plato mientras come...  no hay problema.

Mi perra es hija de DIANA DE LA COCHA campeona de caza en la argentina.. no le puedom, ni quiero quitarle el insticto de caza... tengo amigos que tienes dogos menos olfatorios y mucho mas mansitos. Es jamas de morder a un ser humano.. pero cuando ve un animal salvaje (con la excepcion de un gato que es domesticado)... esperemos que este en riendas!
CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino